Portada » Internacional » Ya tendrían fichado al sustituto de Ancelotti en el Real Madrid

Ya tendrían fichado al sustituto de Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti está pronto a finiquitar una muy buena temporada en su regreso al Real Madrid, pero ya le tendrían sustituto

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Este miércoles 6 de abril, el Real Madrid se juega el primer paso a las semifinales de la UEFA Champions League ante el Chelsea de Tuchel. Será por el juego de ida y se disputará en Stamford Bridge. Carlo Ancelotti tendrá una dura prueba ante su exequipo y el vigente campeón del certamen, el cual llega diezmado por las sanciones que le ha impuesto la FIFA, UEFA y el gobierno británico a su dueño, Román Abramóvich, por el conflicto entre Rusia y Ucrania. 

Tuchel dirigirá al Real Madrid

Es un partido que dirá mucho para el futuro de ambos entrenadores. Desde Inglaterra, aseguran que Thomas Tuchel está en carpeta de Florentino Pérez para reemplazar al italiano en el banquillo del ‘Merengue’. Todo depende del resultado de esta eliminatoria por cuartos de final, aunque Ancelotti es el máximo candidato a ganar La Liga de España y eso le podría dar crédito para quedarse un tiempo más. 

‘Carletto’ ya fue campeón con la ‘Casa Blanca‘ de la Champions en su primera temporada a cargo del equipo, su experiencia manejando el grupo actual le puede dar cierto respaldo para seguir en el club mucho tiempo más. Si elimina al Chelsea, no habrá dudas de que el italiano seguirá empleado. Ahora bien, el DT alemán no deja de ser una tentación para cualquier club del mundo por su manera de trabajar y cómo juegan sus equipos. 

The Telegraph fue el medio que dio la noticia de Tuchel al Madrid, la cual calentó la previa de este enfrentamiento. La vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 12 de abril. El conjunto español viene de eliminar al PSG y los londinenses sacaron del medio fácilmente al también equipo francés de Lille.

Deja un comentario