Portada » Fútbol Colombiano » Ya hay fecha: América hará pública la presentación de nuevo técnico

Ya hay fecha: América hará pública la presentación de nuevo técnico

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre la fecha de presentación del nuevo cuerpo técnico del club 'Escarlata'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez

América de Cali volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana ante Millonarios. Dicho partido dictaminaba una nueva era en el club, sin la dirección técnica de Juan Carlos Osorio.

El cuadro americano protagonizó uno de las situaciones más polémicas en el fútbol colombiano. La novela de Osorio y el club llegó hasta las últimas instancias, sobrepasando todo lo imaginado por la prensa deportiva.

El despido del timonel dejó a hinchas del club y directivos satisfechos, ya que su presencia en el banquillo del conjunto ‘escarlata’ estaba generando un ambiente tóxico para los jugadores.

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, habló con el programa radial de Antena 2 ‘Palabras Mayores’, en el cual respondió sobre el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo y también entregó fecha de presentación de dicha persona.

Palabras de Tulio Gómez sobre el nuevo técnico de América

«Mañana (martes 5 de abril) anunciaremos al nuevo cuerpo técnico», expresó Tulio.

Además, el dirigente se encargó de dar una pista sobre el nombre de dicho sujeto, el cual se dice en los medios de comunicación que es Alexandre Guimaraes.

«Llegar a analizar el equipo y a inyectarle lo que él conoce”, aseguró Gómez.

Cabe recordar que Guimaraes ya tuvo un proceso exitoso con el club caleño, donde logró quedar campeón del fútbol colombiano y jugar la Copa Libertadores.

América de Cali se encuentra en la posición número 12 del campeonato local con 18 puntos conseguidos, a solo dos unidades de Envigado que es octavo. A pesar que la brecha entre los rojos y los primeros puestos no es alta, el tema del rendimiento futbolístico preocupa a los fanáticos del club.

Finalmente, América tendrá que doblar la página y aferrarse a la nueva inyección anímica por parte del cuerpo técnico que llega. Además, cabe recordar que el debut del estratega será ante Atlético Nacional, en condición de visitante.

Deja un comentario