Portada » Internacional » [Video] Preciado volvió a anotar en México

[Video] Preciado volvió a anotar en México

Hárold Preciado continúa en estado de gracia con Santos Laguna y marcó un nuevo gol. Lleva cinco en los últimos 6 juegos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Hárold Preciado.

Hárold Preciado llegó a México y su impacto ha sido positivo e inmediato para Santos Laguna. El colombiano se reportó en la victoria de su equipo ante Pachuca y continúa con su buen andar en el fútbol ‘manito’, donde hace las veces de goleador del club lagunero.

El gol de Hárold Preciado

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, el uruguayo Brian Lozano desbordó por la zona izquierda; en el centro del área, aparecía Hárold Preciado esperando la pelota y desmarcándose. Lozano lo vio, lo asistió y el colombiano no falló. Definió de manera suave pero certera y puso el (2-0) en el marcador.

Preciado fue una de las figuras del encuentro. Forzó el primer gol del partido, en tanto que fue el causante del penal que Brian Lozano terminó transformando en gol. El uruguayo también estuvo entre los destacados, marcando un gol y entregando la asistencia del gol del exjugador del Deportivo Cali.

Preciado vive un gran presente en Santos Laguna. Ya marcó cinco goles en los últimos seis partidos. Para un recién llegado, son números bastante buenos. Desde el primer partido demostró que tiene la calidad suficiente para ser el ‘9’ del equipo lagunero y los números también lo han acompañado.

Preciado hizo su debut en la selección Colombia de Reinaldo Rueda ante Venezuela. Allí, jugó la última fracción del segundo tiempo. Al minuto 76 de partido, reemplazó a Rafael Santos Borré y dejó pasar una oportunidad bastante clara justo debajo del arco. Hubo muchas críticas contra él debido a ese ‘blooper’. Ese trago amargo lo pasó volviendo al gol con su club.

Mientras tanto, Santos Laguna intenta mejorar su temporada y logró vencer (3-1) al que en ese momento era el líder de la Liga MX. Ahora, son décimos pero siguen en puestos de clasificación a los playoffs del torneo de clausura.

Deja un comentario