Portada » Internacional » Ventaja para el Cali en Copa Libertadores: cuatro bajas de Boca Juniors

Ventaja para el Cali en Copa Libertadores: cuatro bajas de Boca Juniors

El debut del Deportivo Cali en Copa Libertadores podría ser ventajoso, debido a que Boca Juniors sufre cuatro bajas importantes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali.

El Deportivo Cali que dirige Rafael Dudamel está preparando todo para enfrentar a Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores. Todo está listo para que ambas escuadras entren en acción el próximo martes 5 de abril a partir de las 7:30 de la noche.

Así las cosas, el conjunto ‘Azucarero’ espera resurgir de la mala racha que atraviesa en la competencia local. Con miras a lograrlo, la competición internacional será importante para recuperar la confianza y demostrar que el equipo está hecho para grandes retos.

Sin embargo, el grupo no está nada fácil. Boca Juniors, Corinthians y Always Ready son sus semejantes en la Copa Libertadores. En ese sentido, si el equipo colombiano quiere imponer respeto, tendrá que ganarle a todos los que se atraviesen en el camino. De lo contrario, resultará eliminado como Nacional y Millonarios.

Bajo esa perspectiva, el Deportivo Cali tiene una ventaja mayor en el debut por la competición continental. Boca Juniors sufre cuatro bajas importantes de cara a ese duelo, lo cual significa un gran aliciente para el elenco verde del Valle del Cauca.

Boca Juniors sufre cuatro bajas importantes

Como primera anotación, Boca Juniors no tendrá disponible a Marcos Rojo y Sebastián Villa por suspensión, debido a las fechas que deben pagar tras los incidentes que se registraron en el certamen del 2021, tras quedar eliminados a manos de Atlético Mineiro.

Por otro lado, el defensa central Carlos Roberto Izquierdoz estará ausente por lesión, al igual que el volante Guillermo ‘Pol’ Fernández. Por su parte, el Deportivo Cali cuenta con toda su nómina en óptimas condiciones, sumando la presencia de Guillermo De Amores, quien ya regresó de la selección de Uruguay.

No deje de leer: Cardetti no está satisfecho: “Fue un mal partido”

Deportivo Cali atraviesa una mala campaña en la Liga Betplay Dimayor 2022-1

El equipo ‘Azucarero’ apenas suma 12 puntos en 14 partidos disputados y se ubica en la casilla número 18. Por esa razón, la participación en Libertadores resulta tan importante para el entorno del equipo. En caso de ser eliminado, no tendrían más ilusión ni esperanza y la cabeza de Dudamel podría verse comprometida.

Deja un comentario