Portada » Curiosidades » ¿Un salario mínimo?: la cuota que Cristiano Ronaldo le gira a Georgina mensualmente

¿Un salario mínimo?: la cuota que Cristiano Ronaldo le gira a Georgina mensualmente

Cristiano Ronaldo y su vida de lujos junto a su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, dan de qué hablar, sobre todo, en lo extradeportivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, además, es una de las personas más influyentes en el deporte sobre el planeta tierra.

Sus logros deportivos le han posicionado de una manera desmesurada en el espectáculo y folclore del mundo. Grandes sumas de dinero caen en la cuenta bancaria del astro por la realización de su labor y las marcas que lo firman para pautarse a sí mismas.

El portugués vuelve a ser tedencia en redes sociales, ya que se ha viralizado un documental sobre su vida junto a su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, quien también hace parte del mundo de la farándula.

En el documental, se hace visible la manera en que viven ambos, con casas de lujos, autos y todo tipo de excentricidades que generan morbo a su alrededor.

Es sabido que Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, con cifras de dinero exageradamente inauditas. En dicho documental, se conoció el monto de dinero que le transfiere el portugués a Georgina para la manutención del hogar y de sus hijos.

¿Cuánto le entrega Cristiano Ronaldo a su hogar mensualmente?

Cabe aclarar que Rodríguez es una mujer empesaria que maneja su propia marca de ropa, por lo que sus ingresos también son altos, de aproximadamente 8.000 mil euros mensuales. Sin embargo, dicha suma no se acerca a lo que Cristiano le entrega.

Mensualmente, Ronaldo le transfiere 100.000 mil euros, que se traducen a 406,335,491.50 pesos colombianos; una locura. Tal parece, toda la vida de lujos que se ve alrededor del ‘Bicho’ no es nada fácil de mantener.

A pesar de todo, Georgina fue muy criticada por algunos fans y amantes de este tipo de documentales, por razones desconocidas. Finalmente, la pareja parece haber encontrado un equilibrio sentimental en sus vidas, lo que los hace estar constantemente en el ojo de los medios de comunicación.

https://twitter.com/CristianoXtra_/status/1497886883388428288?s=20&t=9HCpRDOeb0CZeGvUSTfMMQ
Tomado de Twitter.

Deja un comentario