Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez definió el tema Osorio: “No peleamos”

Tulio Gómez definió el tema Osorio: “No peleamos”

El máximo dirigente de América de Cali, Tulio Gómez, se refirió a la salida de Juan Carlos Osorio y al nuevo entrenador que tiene preparado.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez.

América de Cali tuvo su primera prueba de fuego sin Juan Carlos Osorio como entrenador y la superó. El pasado domingo 3 de abril, logró vencer (3-2) a Millonarios y la afición volvió a ilusionarse. En ese sentido, Tulio Gómez quiso aclarar un par de temas.

En diálogo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el directivo del cuadro escarlata dio detalles sobre lo que se viene para el club. Así mismo, explicó la nueva contratación que está a punto de asumir la dirección técnica y la salida de Juan Carlos Osorio.

Como primera medida, Tulio Gómez aseguró entre risas que con Juan Carlos Osorio «fue dura la entrada y la salida«. Sumado a ello, quiso aclarar que «no peleamos, no nos agarramos de las mechas«, dejando en claro que fue una diferencia netamente profesional.

Añadido a eso, manifestó que con el anterior técnico «solo había diferencias por la forma en que planteaba los partidos«, evidenciando que definitivamente hubo problemas en la interna, debido a que son dos visiones diferentes de medir el fútbol.

Con relación a todo el roce mediático que se generó desde las redes sociales, Tulio Gómez reconoció que, en un momento dado, su crítica pasó a un terreno de lo personal. Por esa razón, entonces, dijo que «a veces uno se olvida de que es directivo y se vuelve hincha«.

Tulio Gómez anuncia la llegada del nuevo entrenador

Según sus palabras, “mañana (martes 5 de abril), anunciaremos al nuevo cuerpo técnico«, comentando de paso que «todos dan por hecho que es Guimaraes». De esa manera, queda abierta la duda sobre si es o no es el entrenador en mención quien asumirá el banquillo escarlata.

No deje de leer: Cardetti no está satisfecho: “Hicimos un mal partido”

Entre otras cosas, el máximo directivo de América también dejó su elogio para el DT encargado. No es nada fácil vencer al Millonarios de Gamero. “Me gusta el pensamiento de Pompilio. Es más equilibrado al momento de plantear los partidos«, dijo Tulio, comparándolo con el director técnico saliente.

Luego de ese partido, América de Cali logró sumar tres valiosos puntos que lo ubican en la posición número 11 con 18 unidades, solo dos por debajo del octavo (Envigado, 20 pts). Por su parte, Millonarios cedió dos casillas en la tabla y cayó al tercer lugar con 29 puntos.

Deja un comentario