Portada » Fútbol Colombiano » Se acabó la paciencia en Junior: cuatro piezas claves saldrían del equipo

Se acabó la paciencia en Junior: cuatro piezas claves saldrían del equipo

Desde Barranquilla, se conoció una temprana noticia que sorprendió a muchos fanáticos del Junior. Se esperan varias salidas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

La liga colombiana se encuentra en el ecuador de su fútbol profesional y algunos clubes ya comienzan a definir esquemas, jugadores y elementos importantes para cumplir sus objetivos. Uno de los equipos que ya arma lista de salida para algunos jugadores es Junior de Barranquilla.

El equipo ‘Tiburón’ fue uno de los clubes cafeteros que más inversión económica realizó a lo largo del mercado de pases. La llegada de jugadores como Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Jorge Arias, Fernando Uribe, entre otros, demuestran el fuerte movimiento de chequera por parte de sus directivos.

Incluso, la llegada de Juan Cruz Real también representó un trabajo económico para el club. A pesar de todo, algunos jugadores no están siendo tan representativos a la hora de requerir sus servicios y se han quedado a expensas de lo que se esperaba de ellos.

Según informó este lunes el periodista Fabio Poveda Ruiz, Junior ya tendría en mente darle vía libre a ciertos jugadores, entre ellos, algunos de los recien llegados.

¿Se van de Junior?

Tomado de Twitter.

En el anterior partido ante Alianza Petrolera por la jornada 14 del torneo, el mediocampista Daniel Giraldo ingresó al minuto 89′ de juego. A pesar de ser uno de los señalados, Cruz Real lo utilizó para cerrar el encuentro. Tal parece, los jugadores mencionados no se han adaptado de manera positiva al plantel.

Además, otros sectores de la prensa en Barranquilla informaron que tanto Germán Mera como el ‘Chino’ Sambueza también terminarían su etapa en el cuadro rojiblanco, situación que habla del ambiente que se vive dentro del vestuario.

Tomado de Twitter

Por el momento, Junior se prepara para enfentar este miércoles a Unión de Santa Fe en Argentina por la Copa Sudamericana, en el primer encuentro de la fase de grupos del torneo continental.

El entrenador Juan Cruz Real habló en la rueda de prensa previa al compromiso y le envió un mensaje a la hinchada juniorista, en el cual determinó que el grupo está preparado para realizar una gran participación en la copa, agregando que clasificarán a los octagonales finales del balompié local.

Deja un comentario