Portada » Internacional » Problemón: Cuadrado es llamado por la justicia italiana a declarar

Problemón: Cuadrado es llamado por la justicia italiana a declarar

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es noticia en Italia, ya que fue citado por la justicia de dicho país a declarar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

La Jueventus fue noticia este fin de semana por la reciente derrota ante el Inter (0-1) por la Serie A, encuentro difícil para los ‘bianconeros’, en el que Cuadrado no pudo hacer la diferencia.

Tal resultado dejó en evidencia el difícil momento que atraviesa el equipo de Turín. Sin embargo, este lunes se conoció otra información por la cual el colombiano y otros jugadores de la ‘Vechia Signora’ fueron noticia.

Tal como indica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Juan Guillermo Cuadrado fue citado por la justicia del país italiano y la razón apunta al año 2020, cuando en plena pandemia se realizaron recortes de salario.

Palabras de la Gazzetta Dello Sport sobre la situación de Cuadrado y otros jugadores de la Juventus

«Los jugadores de la Juventus fueron citados para ser oído por los fiscales Gianoglio, Bendoni y Santoriello sobre la llamada ‘maniobra salarial'».

A pesar de eso, el mismo diario expresó que los jugadores no están siendo investigados como tal, pero que sí serán citados uno por uno para arreglar dicha situación.

Además, no descartan la posibilidad de que hayan varias audiencias para controlar todo el proceso:

«Se les pide que expliquen el acuerdo para el recorte de salarios en 2020, en la era Covid, y la vuelta de una parte en años posteriores, lo que para los fiscales constituiría una contabilidad falsa. No se descartan otras audiencias en las próximas horas”.

Cabe aclarar que en Italia también se habla mucho sobre el futuro de Cuadrado en la Juventus, un tema que ha pasado por los diferentes medios de comunicación y del cual aún no hay respuesta oficial.

Finalmente, el colombiano se encuentra concentrado en sacar al equipo de la situación compleja en la que están, deportivamente hablando. A pesar de ser cuartos en la liga local, la eliminación en UEFA Champions League fue un golpe duro para los dirigidos por Allegri.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario