Portada » Fútbol Colombiano » Junior busca arrebatarle un jugador clave a Atlético Nacional

Junior busca arrebatarle un jugador clave a Atlético Nacional

El Junior de Barranquilla no está conforme con las estrellas que ya tiene; busca quitarle un jugador clave al Atlético Nacional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior apunta a Nacional.

El cuadro Junior de Barranquilla es catalogado como uno de los clubes que mejor se reforzó para la primera parte de la temporada 2022. No obstante, la noticia hasta el día de hoy pasa porque quiere quedarse con una pieza clave de Atlético Nacional.

En lo que va del presente año, la escuadra barranquillera se hizo con nombres como Jorge Arias, Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Fernando Uribe, Jéfferson Martínez, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Borja y un largo etcétera. Pese a ello, el equipo está en búsqueda de un nuevo ‘figurón’ en la zona medular.

Sumado a eso, el rendimiento de algunos jugadores no ha sido el esperado ni por la dirigencia ni por el cuerpo técnico. Tal es el caso de Daniel Giraldo y Fernando Uribe, procedentes de Millonarios y que tenían con un gran momento futbolístico antes de la negociación.

No deje de leer: Se acabó la paciencia en Junior: cuatro jugadores próximos a salir

Junior se fija en una figura de Atlético Nacional

Tal vez, esa sea la razón principal por la cual el equipo barranquillero no se sienta satisfecho del todo. En ese sentido, el comunicador Julián Capera informó a través de su Twitter oficial que el equipo que dirige Juan Cruz Real está a la expectativa de quitarle una figura a Atlético Nacional.

Se trata del mediocampista Baldomero Perlaza, quien está próximo a terminar contrato con el equipo verdolaga (julio 2022) y aún no ha llegado a un acuerdo para renovar. A pesar de que el jugador tiene ofertas desde Brasil, México y Argentina, su futuro no está decidido.

Entre otras cosas, es necesario recalcar que Perlaza recién volvió a los terrenos de juego. Luego de haber sufrido una grave lesión en el tobillo el pasado 10 de noviembre del año 2021, Baldomero regresó a pisar las canchas de manera oficial este sábado 2 de abril ante Patriotas.

De momento, el equipo ‘Tiburón’ se ubica en la sexta posición de la tabla con 22 unidades. Por su parte, Atlético Nacional se posiciona como el líder absoluto con 30 puntos, escoltado por Deportes Tolima (29) y Millonarios (29).

Deja un comentario