Portada » Curiosidades » En pleno vuelo: Macálister Silva troleó a un hincha de América que se burlaba de Millonarios

En pleno vuelo: Macálister Silva troleó a un hincha de América que se burlaba de Millonarios

El mediocampista de Millonarios Macálister Silva troleó a hincha de América en pleno vuelo nacional rumbo a la ciudad de Bogotá.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Macálister Silva

América de Cali venció a Millonarios 3-2 en uno de los clásicos más longevos del fútbol colombiano. Dicho encuentro fue un envión anímico para el cuadro ‘escarlata’ en la presente temporada.

A pesar del triunfo ante los ‘embajadores’, América no pudo escalar mucho en la tabla de posiciones, pero sí recortó distancias con Envigado, quien es octavo actualmente en la clasificación.

Este lunes, Millonarios regresaba a Bogotá en un vuelo nacional, el cual tuvo una particularidad: un hincha de la ‘mechita’ grabó un video en el avión justo cuando los jugadores se acomodaban en sus asientos y se burló de los deportistas marcando con su mano el número tres, aludiendo al resultado del encuentro.

El mediocampista capitalino Macálister Silva se percató de la situación y respondió de manera jocosa, ‘troleando’ a la persona que manifestaba la burla en el lugar.

[Video] Macálister Silva troleó a hincha del América de Cali en pleno vuelo rumbo a Bogotá

Silva, con un tono suave e irónico, respondió: «Póngale uno que quedaron de trece».

https://twitter.com/Poliitabonita/status/1511027863478321155?t=ZKe-I-LhGhypAvkUYKeE1Q&s=19
Tomado de Twitter.

En el momento, todos se fueron a carcajadas, incluso, los otros tripulantes del vuelo, quienes eran espectadores de dicha situación. El video se hizo viral en las redes sociales y conllevó a que muchos cibernautas comentaran sobre lo sucedido.

Millonarios perdió el liderato del torneo colombiano, ya que Atlético Nacional derrotó a Patriotas en condición de visitante por 0-2. El verdolaga subió al primer puesto con 30 puntos.

Al igual que Nacional, Deportes Tolima también volvió a ganar de visitante y derrotó al siempre difícil Deportivo Pereira por el mismo resultado de 0-2. El vinotinto y oro se ubica en la segunda casilla con 29 puntos, los mismos de Millonarios, que se estacionó en el tercer lugar de la tabla.

Este viernes, Millonarios recibirá a La Equidad en el Campín de Bogotá con la ilusión de seguir sumando y avanzando en el camino de la clasificación.

Deja un comentario