Portada » Internacional » El regreso de Duván Zapata se acerca

El regreso de Duván Zapata se acerca

Duván Zapata volvió a ser convocado en el último partido de Atalanta. Gasperini habló de su regreso a la cancha y fue positivo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Calentamiento Duván Zapata.

La temporada de Duván Zapata ha estado marcada por las lesiones. El colombiano no ha podido tener la continuidad de otras campañas debido a los problemas físicos. Ahora, y luego de casi dos meses inactivo, volvió a ser convocado.

Durante la derrota (1-3) que sufrió Atalanta ante Napoli, Duván Zapata fue convocado por Gian Piero Gasperini. El director técnico contó que la intención era darle minutos en su regreso, pero las condiciones no resultaron siendo propicias para eso.

«Lo importante es que Duván Zapata está recuperado. Me hubiera gustado darle unos minutos para que fuera acostumbrándose a los desafíos”, declaró Gian Piero Gasperini.

Duván Zapata recién se recuperó de la rotura de fibras en el aductor. Fueron dos meses recuperándose y, antes de sufrir esa lesión, estuvo varios partidos alejado de las canchas. Ante ese panorama, el cuerpo técnico de Atalanta decidió no arriesgarlo en un juego con tanto físico como el que tuvieron Atalanta y Napoli.

Además de su director técnico, sus compañeros esperan su regreso. Saben de la importancia del goleador y un ejemplo de eso es Marten de Roon. El neerlandés habló de su ausencia y, al mismo tiempo, de lo que valdría su regreso para el equipo.

«Duván Zapata es muy importante para nosotros, lo extrañamos mucho. Aguanta el balón, anota, molesta a la defensa. Estamos felices de tenerlo nuevamente, pero debemos tener cuidado con él porque la última vez lo perdimos por otros meses», declaró de Roon.

Se espera que el próximo jueves, ante RB Leipzig por UEFA Europa League, ‘el Toro’ vuelva a tener minutos con la camiseta del equipo de Bérgamo.

Deja un comentario