Portada » Internacional » Atención, Junior: así fue el baile que Fluminense le dio a Flamengo

Atención, Junior: así fue el baile que Fluminense le dio a Flamengo

Junior de Barranquilla enfrentará a Fluminense en la segunda fecha de la Copa Sudamericana y deberá tener cuidado.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Fluminense

Se acerca el debut del Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana. Este miércoles 6 de abril, los dirigidos por Juan Cruz Real se enfrentan en condición de visitante a Unión de Santa Fe y ya se encuentran en Argentina. Sin embargo, el rival más duro lo encontrarán la próxima semana en el Metropolitano: Fluminense. Los brasileños vienen de darle un baile a Flamengo en el clásico de Río de Janeiro. 

El ‘Flu’ se quedó con el Campeonato Carioca ante su eterno rival y con la presencia del colombiano Jhon Arias, quien se adaptó a la perfección al funcionamiento del equipo. Otro viejo conocido del FPC actúa en Fluminense, se trata de Germán Ezequiel Cano, que fue una de las opciones de Junior para contratar en diciembre, si no se lograba el regreso de Miguel Ángel Borja y la llegada de Fernando Uribe. 

El partido ante el ‘Fla’ quedó 3-1 en el global, 2-0 la ida y 1-1 en la vuelta. Justamente, en el último cotejo fue que los dirigidos por Abel Braga sacaron a relucir el popular ‘jogo bonito’. Germán Cano marcó los 3 goles de su equipo en la serie ante el ‘Mengao’. El ex DIM se está volviendo temible en Fluminense; hizo siete goles en el Campeonato Carioca y tres tantos en la fase previa de la Copa Libertadores. 

Cabe recordar que el equipo de Braga enfrentó a Millonarios en la fase previa de la Libertadores, superó la eliminatoria, pero no pudo ante Olimpia de Paraguay y terminó recalando en la Copa Sudamericana. Debutará el miércoles ante Oriente Petrolero, conjunto boliviano que completa el Grupo H del segundo certamen a nivel de clubes de la Conmebol. 

Así jugó Fluminense ante Flamengo 

Deja un comentario