Portada » Fútbol Colombiano » [VIDEO] A lo Messi: golazo de tiro libre para que Millonarios femenino entre al ‘top 4’

[VIDEO] A lo Messi: golazo de tiro libre para que Millonarios femenino entre al ‘top 4’

Millonarios femenino viene creciendo en fútbol y resultados. Por la fecha nueve, venció al Pereira con un golazo de Ledys Calvo.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Por la fecha número 9 de la Liga BetPlay Dimayor Femenina, Millonarios visitó Risaralda para enfrentarse contra el Deportivo Pereira. Las ‘embajadoras’ llegaban al encuentro con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que las ‘matecañas’ eran cuartas del campeonato.

Millonarios entró por primera vez al grupo de los ocho en la jornada anterior, luego de vencer 2-0 a Orsomarso. El partido contra Pereira se presentaba como un examen para consolidar el ascenso del equipo capitalino. Álvaro Anzola, técnico de las ‘albiazules’, comentó en la previa que su equipo «siempre sale a la cancha a jugar bien y buscar el resultado».

Al igual que el torneo masculino, la Liga BetPlay Dimayor Femenina cuenta con una fase de todos contra todos en la que los ocho mejores clubes clasifican a los play-offs.

Millonarios 1-0 Pereira

Sobre el final de la primera mitad, Ivonne Chacón, delantera de Millonarios, recibió una falta al borde del área. La volante externa Ledys Calvo se paró frente a la pelota para hacerse cargo del cobro. Todo el Pereira suponía un remate por encima de la barrera, sin embargo, la jugadora colombiana engañó a todos con un disparo llovido sobre el palo de la guardameta.

Pereira se fue al descanso sin la oportunidad de reaccionar. Para la segunda parte, el cuadro local salió con todas sus armas en ataque, pero Millonarios supo defender el resultado. Ledys Calvo fue a gran figura del compromiso. Más allá del gol, la número 11 de las capitalinas fue la líder del ataque y se encargó de controlar los ritmos del partido.

Con este resultado, Millonarios quedó en la cuarta posición del campeonato con 17 puntos y desplazó al Pereira hasta la quinta casilla.

Vea el golazo de Ledys Calvo que metió a Millonarios dentro de los cuatro mejores equipos del torneo:

Deja un comentario