Portada » Fichajes » Todo listo para Haaland: ya se sabe cuándo anunciará la decisión final

Todo listo para Haaland: ya se sabe cuándo anunciará la decisión final

El futuro de Erling Haaland está muy próximo a conocerse y ya esta definida la fecha en la que se pronunciaría el noruego.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Poco a poco parece definirse cuál será el próximo equipo de Erling Haaland para la siguiente temporada. El futuro del noruego es un asunto que se ha comentado en el mundo futbolístico desde el último mercado de verano y todo indicaría que muy pronto se conocerá la decisión final.

El delantero fue vinculado con diferentes equipos de todas las ligas top de Europa. Aunque el FC Barcelona fue uno de los clubes más sonados en su momento, el presidente del equipo ya dejó claro que no harán ninguna locura por adquirir al jugador.

Le puede interesar: Real Madrid se bajaría del barco por Haaland

Así, el camino para el Manchester City y el Real Madrid parece despejarse cada vez más, siendo el equipo británico el mayor opcionado. Por su parte, los ‘merengues’ ven con buenos ojos la incorporación de Haaland, aunque la llegada de Mbappé y lo que esta representa económicamente podría frenar la operación.

Sin embargo, las opciones están lejos de estar cerradas, pues, según información del diario ‘Sport’, Mino Raiola, agente del noruego, ha contactado con varios clubes. Entre estos se encuentra el Barça, Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich.

La decisión de Erling Haaland

Así las cosas, el mismo rotativo indicó cuándo tomará la decisión final el ‘crack’ del Borussia. Según el medio, abril es el mes que se habría puesto como límite para deliberar su destino, teniendo en cuenta que “ir más allá (de este mes) sería contraproducente para el Dortmund”.

De esta manera, solo resta esperar por el pronunciamiento de Haaland, quien tiene la última palabra y resolverá según el proyecto deportivo que se le presente y, claramente, la oferta económica.

Deja un comentario