Portada » Internacional » O se va o no juega: el DT de Bélgica quiere a Hazard fuera de Real Madrid

O se va o no juega: el DT de Bélgica quiere a Hazard fuera de Real Madrid

Roberto Martínez, DT de Bélgica, no dudó en condicionar la presencia de Eden Hazard con la selección si continúa jugando en el Real Madrid.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard

Falta poco para el inicio de la Copa Mundial y en Bélgica ya se habla sobre la presencia de Eden Hazard en el campeonato. El encargado de hacerlo fue nada más ni nada menos que Roberto Martínez, técnico de la selección.

El estratega del combinado europeo se refirió al presente de una de sus figuras, Eden Hazard. Es importante recordar que el atacante que milita en el Real Madrid no ha tenido sus mejores años desde que llegó a la casa blanca.

Le puede interesar: Mohamed Salah renuncia a ser como Cristiano Ronaldo

De hecho, para muchos, el fichaje del belga, quien desembarcó al club merengue como el posible reemplazo de Cristiano Ronaldo, fue un fracaso. Las constantes lesiones que aquejan al volante ex Chelsea no le permitieron destacarse en las tres temporadas que lleva jugando para los ‘vikingos’.

A nivel de cifras, Hazard registra únicamente seis tantos y ocho asistencias en 65 partidos disputados con Real Madrid.

Su bajo rendimiento, sumado a las lesiones y la poca actividad con el club blanco, despertó la preocupación de Roberto Martínez.

Las palabras de Roberto Martínez

El entrenador de Bélgica se refirió al momento que atraviesa Hazard en los últimos meses. Aunque no fue tajante al mencionar si el mediocampista se quedaría sin ir al Mundial, el DT dejó en claro que buscará a los mejores jugadores del momento.

“No voy a juzgar ni valorar el estado de ningún jugador hasta después del verano, porque todavía faltan siete meses para la Copa del Mundo. Hay que analizar a los futbolistas más a corto plazo, no ahora. Pero habrá muchos jugadores que cambiarán de club o de sentir este verano. El momento de evaluar a Lukaku y Hazard será en septiembre; son jugadores para los que el verano podría ser una gran oportunidad en sus carreras”.

Roberto Martínez

Deja un comentario