Portada » Internacional » No solo pitan a Messi y Neymar: hinchas del PSG abuchean a otra estrella

No solo pitan a Messi y Neymar: hinchas del PSG abuchean a otra estrella

Las protestas de la hinchada del PSG continúan. Esta vez, el Parque de los Principes señaló a un nuevo futbolista.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El PSG recibió al Lorient por la fecha número 30 de la Ligue 1. Este partido fue el reencuentro del equipo con su hinchada luego los bochornosos silbidos en contra de Neymar y Messi el 13 de marzo. Los ultras del equipo capitalino habían expresado durante la semana anterior que las protestas no se iban a detener.

El inconformismo de la grada se hizo presente en actos como colgando banderas al revés, guardando silencios incómodos durante el partido y pitando la presentación de sus futbolistas. Aún así, ninguna crítica era tan evidente y clamorosa como aquella luego de caer eliminados en la Champions League. O, por lo menos, así fue hasta el minuto 71.

Mauricio Pochettino decidió darle minutos a Sergio Ramos. Una vez ingresado, el central fue «bienvenido» con silbidos en su contra. El ex Real Madrid no jugaba desde enero y los hinchas del PSG señalan su fichaje como un fracaso rotundo.

Vea los pitos del Parc des Princes contra Serigo Ramos:

Sergio Ramos en el PSG

Sergio Ramos llegó al Paris Saint-Germain como agente libre el pasado mes de julio. No obstante, su debut en el equipo francés se hizo esperar hasta el 28 de noviembre del 2021, en el duelo frente al Saint-Étienne. Contando el partido de hoy, el español ha disputado tan solo 330 minutos en seis juegos de toda la temporada.

Además de lo anterior, el nacido en Sevilla se ha perdido todos los partidos importantes de la temporada y ni siquiera debutó en Champions League. Su único gol como parisino lo consiguió en enero frente al Reims.

Deja un comentario