Portada » Internacional » Liverpool, sin público en Lisboa: aficionados ‘reds’ no pueden viajar

Liverpool, sin público en Lisboa: aficionados ‘reds’ no pueden viajar

Se reportan problemas para el Liverpool de cara al duelo de cuartos de final de la UEFA Champions League ante Benfica.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool tiene problemas. Este martes, los dirigidos por Jürgen Klopp estarán enfrentando a Benfica, en el duelo válido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo se disputará en Lisboa, en el estadio Da Luz. No obstante, los ‘reds’ tienen los primeros problemas sin tener un pie en la ciudad para encarar el duelo.

Se trata de los aficionados del Liverpool. Se han reportado problemas en las salidas de aviones desde el aeropuerto John Lennon con destino a Lisboa. Hay filas largas en el aeropuerto, como también retrasos masivos de aviones para llegar a Portugal. La logística del club busca darle opciones a sus aficionados y que así puedan alentar al equipo en esta crucial instancia.

El problema fue reportado por James Pearce, periodista de The Athletic, que sigue la información diaria de los ‘reds’. Por su parte, Liverpool se encuentra entrenando para llegar a este partido de la mejor manera y dar un golpe de autoridad importante que le permita llegar, por segunda vez en cuatro años, a la semifinal de la UEFA Champions League.

El duelo ante Benfica dará inicio a las 2:00 de la tarde (hora colombiana) de este martes 5 de abril. Los de Klopp llegaron a esta instancia luego de dejar afuera al Inter de Milán, mientras que Benfica clasificó a esta fase tras dejar en el camino al Ajax de Ámsterdam. Se espera que el colombiano Luis Díaz tenga minutos en el terreno de juego, ya que no participó del partido del fin de semana ante Watford en Anfield.

Liverpool comenzó abril con el pie derecho

Abril es el mes más complicado para el Liverpool. Los ‘reds’ le ganaron al Watford en el primer partido importante, pero el mes apenas empieza. Los dirigidos por Jürgen Klopp ahora enfrentarán al Benfica, luego al Manchester City por liga, nuevamente al Benfica por la vuelta de Champions y otra vez al City, pero por la FA Cup. Tras esto, jugará con Manchester United y Everton en Anfield, para luego visitar St James Park para medirse al Newcastle.

Deja un comentario