Portada » Internacional » José Mourinho arremetió contra periodista: «Me ves de frente y te cag*s»

José Mourinho arremetió contra periodista: «Me ves de frente y te cag*s»

El portugués José Mourinho fue objetivo de polémicas en una rueda de prensa con la Roma, club del que es técnico.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
José Mourinho

El que es nunca deja de ser. José Mourinho ha dado signos importantes de un cambio en su personalidad a la hora de dirigir. No obstante, cuando se trata de sus equipos y señalamientos, el portugués no se esconde. El exentrenador del Real Madrid volvió al ojo del huracán en la última rueda de prensa en la que participó, ya que arremetió directamente contra un periodista.

Alessandro Austini, periodista italiano que sigue de cerca la actualidad de la Roma, tuvo un encuentro con Mourinho. En días pasados, Austini criticó la línea de tres en defensa que usa el entrenador portugués en sus partidos. En el programa radial que dirige, señaló a José Mourinho de manera agresiva, pero la sorpresa fue después.

Austini llegó a la rueda de prensa y le preguntó a Mourinho si seguiría con la línea de tres. La respuesta del portugués dejó boquiabiertos a todos los asistentes, ya que recordó los hechos de entre semana y se la cobró en ese instante de la rueda de prensa en la sede deportiva de la ‘loba’.

No me esperaba una pregunta tan fácil después de lo que dijiste en radio. La conclusión es que en radio te haces el agresivo, el violento y luego llegas aquí frente a mí y te cagas un poco. Ahora, te respondo sobre la defensa de tres”, declaró el entrenador que ha pasado por equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán.

José Mourinho ganó este fin de semana en Serie A

La Roma asaltó el estadio Luigi Ferraris y, con un gol de Henrikh Mkhitaryan, se llevó los tres puntos a la capital. El partido fue válido por la jornada 31 de la Serie A, donde los de la capital italiana son quintos en la tabla de posiciones con 54 puntos y están a seis unidades de la Juventus, con quien lucha por llegar a la UEFA Champions League.
En la próxima jornada, la Roma se estará enfrentando al Salernitana en el estadio Olímpico. Todo apunta a que harán lo posible por ganar la mayor cantidad de partidos posibles y así volver a una Champions League en 2022/23.

Deja un comentario