Portada » Internacional » El técnico del Manchester United habló claro: «¿Mi futuro? Pregúntale a los dueños»

El técnico del Manchester United habló claro: «¿Mi futuro? Pregúntale a los dueños»

Manchester United tiene claro muchas cosas en la temporada entrante, pero le preocupa su nuevo entrenador para los próximos años.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, habló una vez más sobre futuro. El alemán tocó el tema nuevamente tras lo que fue el empate a un gol ante Leicester City. El duelo se desarrolló en Old Trafford y el gol de los locales fue anotado por el brasileño Fred. Los ‘diablos rojos’ perdieron una nueva oportunidad de pelear por entrar a competiciones europeas y, con un partido menos, perdieron la sexta casilla momentáneamente.

Tras la derrota, Ralf Rangnick atendió a los medios de comunicación y dejó varias posturas claras frente al rendimiento del equipo. No obstante, el alemán estalló ante la insistencia de los periodistas en que se refiriera al próximo técnico del club y que así logre los resultados importantes, pues es claro que no seguirá en el banquillo de Old Trafford.

«La imagen para mí es clara. Internamente hablamos al respecto, no hay nada más que pueda decir. ¿Un nuevo técnico? Soy la persona equivocada para responder eso. La junta está hablando con algunos posibles nuevos técnicos, pero no puedo ayudar”, finalizó el entrenador que sigue siendo interino del club donde milita el portugués Cristiano Ronaldo.

Manchester United tiene candidatos al puesto

Erik Ten Hag, de Holanda y actual técnico del Ajax, es el máximo favorito para llegar al club. La directiva del Manchester United ya le hizo la entrevista y, al ver su gran inglés y el proyecto que tiene, recibió buenas calificaciones. En las próximas semanas, se harán las gestiones económicas y así determinar factores como el salario que va a ganar.

Incluso, en las últimas semanas, se habla del pedido de Ten Hag a la directiva. Se trata del fichaje del brasileño Anthony, quien ha sido uno de los puntos más altos del Ajax en la presente temporada.
Los ‘diablos rojos’ también tuvieron charlas con Julen Lopetegui. El español le bajó el pulgar para llegar a Old Trafford, ya que se siente a gusto en Sevilla. El ex director técnico de la selección de España siempre ha sonado para llegar al Manchester United, pero nunca ha estado en la ‘pole’.

Deja un comentario