Portada » Internacional » [Video] Luis Sinisterra pone a bailar a sus rivales para marcar un lindo gol

[Video] Luis Sinisterra pone a bailar a sus rivales para marcar un lindo gol

Luis Sinisterra ratifica su buen nivel que le permitió ser convocado a la selección Colombia con un espectacular gol.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra

Luego de su paso por selección Colombia, Luis Sinisterra sigue ratificando ese buen nivel que le permitió ser parte de los convocados por Reinaldo Rueda para las últimas fechas de las eliminatorias. Su cuota goleadora y creación ofensiva han sido la base de un buen funcionamiento táctico de su actual equipo, el Feyenoord.

Este sábado 4 de abril, el colombiano puso a disposición sus cualidades para el equipo neerlandés marcando un certero golazo a los 67 minutos de juego. La anotación de Sinisterra llegó en un momento crucial de partido, cuando todo parecía que iba a terminar en igualdad debido a las pocas oportunidades generadas por ambas escuadras.

En las temporadas que ha disputado el atacante, acumula un total de 18 anotaciones y 11 asistencias que afirman sus buenas estadísticas a lo largo del 2021/2022. Estos excelentes números han permitido que varios equipos importantes del Viejo Continente se interesen por sus servicios.

«Arsenal se ha acercado para fichar a la estrella del Feyenoord Luis Sinisterra, según los informes. Los ‘Gunners’ buscan reforzar su plantilla nuevamente este verano con el joven extremo Sinisterra encajando en el perfil de jugador que busca Mikel Arteta», afirmó la prensa inglesa.

Sin embargo, el interés no solo nace por estos dos equipos. El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen, del mismo modo, ponen su mira para contratar al jugador de 22 años.

Para esta ocasión, el artillero encaró algunos rivales y con sus movimientos los dejó en el camino, para así quedar de frente al arco y sacar un fuerte remate para poner en ventaja a su equipo.

https://twitter.com/LeLxiv_/status/1510354363973259266?s=20&t=JWX4TqfaSx2X5Xia-fYOxA

Deja un comentario