Portada » Internacional » Superman Courtois: atajada de 3 puntos para el Real Madrid

Superman Courtois: atajada de 3 puntos para el Real Madrid

El Real Madrid obtuvo la victoria frente al Celta De Vigo con una espectacular actuación del arquero Courtois.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid logró una importante victoria frente al Celta de Vigo para seguir en la lucha de LaLiga. El partido finalizó con un marcador de 2-1 con doblete de Karim Benzema y una actuación increíble del guardameta Thibaut Courtois que sigue ratificando su buen nivel en España.

La figura del compromiso fue Benzema, que transformó dos tiros desde los once pasos por gol, sin embargo, el francés falló el segundo penal a su favor, lo que sería la ventaja para el conjunto ‘Merengue’. No obstante, las críticas se hicieron notar al finalizar el juego, pues para los jugadores locales ninguna falta dentro del área era para sancionarla como penal.

«No miro nunca al defensor en el gol anulado. Hemos merecido más. Al árbitro solo le ha faltado pitar otro penalti para tirarlo él. Hubiera sido el ‘hat trick’ de Benzema, que parecía que era lo que quería y buscaba», expresó Iago Aspas.

Atajada clave de Courtois para el Real Madrid

Cuando el partido transcurría con la mínima ventaja para el Real Madrid, Courtois realizó una espectacular atajada para impedir el gol de Iago Aspas, quien tras un tiro libre, puso la pelota en el ángulo más lejano, pero allí llegó el ‘Superman blanco’ para impedir el gol.

https://twitter.com/Kroosmologia/status/1510302795630534660?s=20&t=yX8MIcuW7mcWw_u1fWDKfQ

“Siempre jugar en Celta es muy duro, siempre aprietan mucho. No sé si merecimos ganar, es verdad que son 3 penales, pero son justos. Son 3 puntos importantes y ahora a pensar en Champions”, aseguró el arquero ‘merengue’.

Por el momento, Real Madrid se consolida como líder absoluto. Los goles del ‘Gato’ Benzema y las atajadas de Courtois fueron fundamentales para llevarse esta victoria en condición de visitantes.

Deja un comentario