Portada » Internacional » Periodista colombiano arremete contra Emiliano Martínez: «Es un bocón»

Periodista colombiano arremete contra Emiliano Martínez: «Es un bocón»

Emiliano Martínez fue objetivo de críticas luego de conocer a sus rivales en la fase de grupos en el sorteo al mundial de Qatar 2022.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Emiliano Martínez

El sorteo al mundial 2022 se realizó con éxito. Emiliano Martínez, mejor conocido como el ‘Dibu’, lo vio desde su casa en Inglaterra y ya sabe cuáles son los rivales del seleccionado argentino en el grupo C. No obstante, todo se salió de control cuando uno a uno se empezaron a revelar las selecciones que enfrentaría la ‘Scaloneta’ en el país de Medio Oriente.

México fue el primer país en caer en el grupo de Argentina. Cuando esto sucedió, Emiliano Martínez empezó a afirmar que el país norteamericano es “fácil”. Pese a que el comentario lo hizo el portero junto con su familia, el video ya le está dando la vuelta al mundo y ha sido objeto de críticas. Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

Uno de sus detractores es el periodista colombiano Andrés Marocco. El panelista de Balón Dividido vio el video y arremetió duramente con las palabras del ‘Dibu’ Martínez. “¡Qué bocón que es este arquero, por Dios!”, señaló el periodista a través de su cuenta de Twitter y los comentarios no han parado de llegarle, ya que unos están de acuerdo con el argentino, mientras que otros concuerdan con Marocco.

Lo cierto es que Emiliano Martínez es uno de los porteros más provocadores del mundo. Lo hizo en las semifinales de la Copa América ante Colombia, posteriormente en varias escenas más, pero los protagonistas son Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, entre otros jugadores, que le han pateado penales en la presente temporada y «lo han dejado callado».

Emiliano Martínez piensa en Aston Villa

El portero argentino está centrado en su labor con el Aston Villa. En la más reciente jornada de la Premier League, su equipo cayó, por 2-1, ante el Wolverhampton. El gol de los ‘villanos’ fue anotado por el delantero Ollie Watkins y ahora los dirigidos por Steven Gerrard están décimos en la tabla de posiciones con 36 puntos.

Deja un comentario