Portada » Fichajes » Newcastle se desvive por Coutinho y está dispuesto a pagar una millonada

Newcastle se desvive por Coutinho y está dispuesto a pagar una millonada

Newcastle va en serio con Coutinho: quiere desembolsar una auténtica millonada con tal de llevarse al brasileño como base de su proyecto.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Coutinho

El presente de Philippe Coutinho en la Premier League ha sido un gana-gana, tanto para el jugador como para el FC Barcelona. Es importante recordar que el conjunto blaugrana es el dueño de la ficha del brasileño, pues actualmente ‘Cou’ se encuentra cedido en Aston Villa.

La salida del mediocampista del conjunto culé les sirvió a ambas partes para beneficiarse mutuamente. Por un lado, el volante ‘canarinho’ encontró su lugar en el elenco de Steven Gerrard, siendo la piedra angular del equipo en la zona central.

Le puede interesar: Lo llaman ‘el nuevo Pedri’ y ya tiene un pretendiente de clase mundial en Europa

Desde su llegada a Villa Park, su rendimiento comenzó a incrementar cada vez más hasta el punto en que múltiples aficionados del club ya piden su contratación.

Sin embargo, el combinado de los ‘villanos’ todavía se encuentra dubitativo con respecto al fichaje de Coutinho. Y es que el problema no está relacionado con el trabajo del jugador sino, más bien, con la cifra que pide el FC Barcelona.

Si a esto se le suma el millonario salario que devenga Philippe de forma anual, las complicaciones para el Aston Villa se ensanchan.

Newcastle dispuesto a todo por Philippe Coutinho

Frente a las dificultades económicas de Aston Villa, aparece un equipo que ve el tema financiero como el menor de sus problemas: Newcastle

El combinado inglés que recientemente cambió de propietarios busca crear un proyecto deportivo que lo lleve a competir con los mejores equipos del mundo.

Así, Coutinho sería una de sus piezas claves de cara al futuro y estarían pensando en arrebatarle su jugador estrella al cuadro dirigido por Gerrard.

Además, como el aspecto económico no les representa mayor preocupación, Newcastle desembolsaría los 40 millones de euros que pide el conjunto culé y estaría dispuesto a asumir el jugoso sueldo del mediocampista, según informa ‘Sport’.

Deja un comentario