Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios y la estadística que lo pone como el número uno del mundo

Millonarios y la estadística que lo pone como el número uno del mundo

Millonarios se destacó a nivel mundial con una impresionante estadística, dominando el primer lugar de la lista.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Alberto Gamero y su Millonarios logró ser reconocido internacionalmente. Para nadie es un secreto que el combinado capitalino fue y sigue siendo protagonista en la Liga colombiana, a pesar de no conseguir el trofeo local todavía.

Sin embargo, el rendimiento del conjunto ‘embajador’ lo ha aproximado a la gloria, llegando a estar muy cerca de levantar el título de liga. 

De todas formas, lo cierto es que Millonarios se perfila como uno de los mejores equipos a nivel defensivo. La zaga de la primera línea en los ‘azules’ está llena de jugadores de calidad, quienes permitieron que el club fuera reconocido a nivel mundial.

Le puede interesar: Confirmado: América ya tiene DT para enfrentar a Millonarios

‘BeSoccer Pro’ fue la página encargada de destacar al elenco de Alberto Gamero como el equipo con mejor promedio goleador de este 2022.

De acuerdo a la plataforma, Millonarios ostenta el primer lugar de la lista que consideró a todos los equipos del planeta en primera división.

Con solo 4 goles encajados en lo que va del año, los ‘embajadores’ comandan la clasificación con un impresionante promedio de 0.3077 goles recibidos por partido. Cabe recordar que el PAOK de Salónica, en la Superliga griega, comparte el primer puesto con el mismo promedio.

En el segundo lugar de este escalafón se sitúa el Bechem United y el Asante Kotoko, ambos equipos de la Liga de Ghana.

Los únicos cuatro goles encajados por ‘Millos’ en 2022 fueron por parte de Atlético Nacional (0-2), Jaguares (1-2) e Independiente Medellín (1-0).

Millonarios en Liga Betplay

Actualmente, Millonarios cuenta con un gran presente en la competición local. El cuadro dirigido por Alberto Gamero es líder en solitario con 29 puntos en 13 partidos en la previa de la jornada 14 de Liga Betplay.

Su buen rendimiento en las últimas fechas le ha permitido escaparse de sus rivales en la punta del campeonato, aunque la diferencia con sus perseguidores aún no es definitiva (2 puntos de distancia con respecto al segundo).

Deja un comentario