Portada » Fútbol Colombiano » Junior derrotó a Alianza Petrolera y se metió en el grupo de los ocho

Junior derrotó a Alianza Petrolera y se metió en el grupo de los ocho

El Junior de Barranquilla sacó la casta en condición de local, venció a Alianza Petrolera y se metió en el grupo de los ocho.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla se impuso ante Alianza Petrolera en condición de local y logró meterse al grupo de los ocho clasificados. Este sábado 2 de abril, los dirigidos por Juan Cruz Real fueron contundentes en la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor 2022-1.

El equipo ‘tiburón’ saltó al terreno de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla con la intención de sumar para poder tomar un aire en la competición. Y es que los barranquilleros venían de sumar 19 puntos en 13 partidos y estaban en la décima posición.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Hubert Bodhert venía con la misma puntuación en la tabla y hacía parte del grupo de clasificados. En ese sentido, necesitaban sumar los tres puntos para no dejarse sacar y mantener el promedio que los ubicaba en esa posición.

Así las cosas, ambos equipos estuvieron pujando por quedarse con la victoria. En los primeros 45 minutos de juego, las cosas se mostraron iguales para las dos escuadras. No obstante, al final de todo, los locales terminaron imponiendo su juego y lograron la victoria.

Al minuto 23 de juego, Miguel Ángel Borja abrió el marcador en favor de los rojiblancos. Además de ello, el venezolano ‘Cariaco’ González amplió el resultado al 38′. Así mismo, los santadereanos lograron descontar al minuto 42 tras un tanto de Kevin Londoño.

No deje de leer: Nueva renuncia en América de Cali

Junior de Barranquilla se impuso en casa

En la segunda parte del juego, los locales salieron a la cancha con la intención de cerrar el juego y asegurar su puesto entre los ocho. Sin embargo, los dirigidos por el cartagenero Bodhert supieron aguantar el partido hasta el final, pero no fue suficiente para que Borja sentenciara el partido (3-1) y los dejara sin opciones.

Después del triunfo ‘tiburón’ sobre el equipo ‘petrolero’, los barranquilleros llegaron a 22 unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los santadereanos cayeron al décimo lugar con 19 puntos.

Deja un comentario