Portada » Internacional » El mensaje de Pochettino que busca conmover a los hinchas del PSG

El mensaje de Pochettino que busca conmover a los hinchas del PSG

¿No más malos tratos? Mauricio Pochettino quiso tocar el corazón de los aficionados del PSG en la previa de una nueva jornada de Ligue 1.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino asistió a una nueva conferencia de prensa en la previa del partido del París Saint-Germain frente al Lorient. El entrenador del cuadro capitalino quiso dar un mensaje a los seguidores del PSG para que apoyen al equipo.

Cabe recordar que, en los últimos encuentros del combinado de Lionel Messi y compañía, varios jugadores han recibido abucheos, silbidos y malos tratos por parte de sus hinchas.

Le puede interesar: Estrellas, pero estrelladas: PSG prepara seis salidas importantes

Esto se debió a la estrepitosa derrota del elenco francés en Champions League, donde salió eliminado a manos del Real Madrid tras una inesperada remontada.

Desde aquella fecha, la afición parisina no logra olvidar el fracaso en Liga de Campeones y aprovecha cada ocasión para demostrar su descontento en el Parque de los Príncipes.

Aunque el propio Mauricio Pochettino ha admitido que el resultado en la competición europea le trajo consigo una gran decepción, ahora busca reponerse.

El presente del PSG en la Ligue 1 es inmejorable y su consecución del título local para esta temporada es casi un hecho. Actualmente, son líderes con una amplia diferencia respecto al segundo (12 puntos).

Las palabras de Mauricio Pochettino

El entrenador del París Saint-Germain se dirigió a los seguidores del club, resaltando su importancia en cada partido y haciéndoles una petición especial.

“Si tenemos a nuestros fans transmitiendo la energía que nos pueden transmitir, va a ser más fácil lograr los resultados. Es un título importante que no tenemos que subestimar y darle la importancia que merece ser campeones de Francia”, indicó Pochettino.

De igual manera, el DT añadió que “ojalá nuestros fans puedan dejar de lado el enfado y quizá esos malos feelings. Que estén con el equipo lo agradecería mucho y los jugadores se sentirían mucho más arropados. Sin olvidar que es normal, porque hay una gran decepción por parte de todo el mundo”.

Deja un comentario