Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez revela su encuentro en persona con James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez revela su encuentro en persona con James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los periodistas que más ha criticado a James Rodríguez, sin embargo, dio detalles sobre su encuentro "amistoso".

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez ha sido una de las personas que más ha criticado a la selección Colombia, en particular al mediocampista James Rodríguez.

Tras la eliminación de la ‘Tricolor’ rumbo a el Mundial de Qatar 2022, la prensa colombiana arremetió contra los jugadores y las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol.

A pesar de los malos tratos por parte del comentarista, el propio Vélez dio a conocer la entrevista presencial que tuvo con el volante cafetero y los detalles de la charla.

Simplemente digo lo que tengo que decir, esto no es de sentimientos. No tengo que querer a nadie, salvo a mi mujer, mis hijos, mi vida y algunos amigos. Lo demás… lo demás es un juicio riguroso. Me di el lujo, en el Eurostar de Madrid, de decírselo en la cara a James”, aseguró Carlos Antonio Vélez.

De igual manera, recordó su estadía en algunos clubes donde tuvo problemas con los entrenadores.

“Le dije: ‘¿Usted me permite que yo le diga una cosita? Y espero no molestarlo’. Él me atendió muy querido, hablamos un largo rato. Él sabía que yo era su crítico y le dije: ‘Cuando una persona tiene problemas con Benítez, Zidane y Ranieri, con cuatro o cinco jefes, el problema no es el jefe. El problema es uno. ¿Por qué no piensa eso? Piénselo’. Y eso que no había ido al Bayern y no había peleado con el croata. No había ido todavía a la segunda etapa en el Madrid para volver a pelear con ‘Zizou’”, afirmó el periodista.

Por el momento, James Rodríguez sigue en competencia con el Al-Rayyan y espera en el siguiente mercado cambiar de club, ya que tiene oferta de varios clubes del Viejo Continente.

Deja un comentario