Portada » Internacional » Wílmar Barrios se lamenta por la selección Colombia

Wílmar Barrios se lamenta por la selección Colombia

Wílmar Barrios, el mediocampista más aguerrido de la selección Colombia, expresó sus palabras de lamento por la eliminación.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Wílmar Barrios en selección Colombia.

El mediocampista cartagenero que milita en la selección Colombia y el Zenit de San Petersburgo, Wílmar Barrios, no desaprovechó su perfil de Instagram y envió un mensaje de lamento para todos sus seguidores.

La selección Colombia no pudo lograr la clasificación en la Eliminatoria que daba un cupo al Mundial de Qatar 2022. Los 23 puntos que logró sumar no fueron suficientes para la plaza del repechaje que terminó conquistando Perú.

Pese a todo, uno de los referentes que tuvo el equipo nacional fue el volante Wílmar Barrios, quien disputó 16 partidos, 13 como titular en el clasificatorio, y sumó un total de 1164 minutos. El cartagenero, como uno que otro compañero, se mostró dolido a través de sus redes sociales.

Wílmar Barrios siente la tristeza de la eliminación

Este jueves 31 de marzo, después de los futbolistas regresaron a sus clubes, Barrios compartió un mensaje en su Instagram personal en el que expresó la tristeza por no conseguir la clasificación.

«Hoy la tristeza es profunda, no solo para mí sino para mis compañeros. Pero con toda seguridad nos levantaremos como equipo y vamos a volver a pelear en cada juego por esta camiseta», publicó.

Sumado a ello, el jugador del Zenit de San Petersburgo afirmó que ha sido una gran experiencia vestir la camiseta de la selección Colombia en una Eliminatoria, a pesar de no lograr el objetivo.

«Haber participado en una copa del mundo y representar a mi país fue la experiencia más linda hasta ahora como jugador de fútbol. No conseguir nuestro objetivo de clasificar duele mucho, lo queríamos hacer por ustedes, por nosotros, por nuestras familias», escribió.

No deje de leer: Brasil es la #1: nuevo ranking FIFA

Así mismo, quiso despedirse con un agradecimiento para cada uno de los que siempre confiaron. Aunque la afición colombiana no se caracterice por tener aguante o mostrarse futbolera, el mediocampista no los quiso dejar a un lado con sus palabras.

«Quiero dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron y nos apoyaron hasta el final», completó Wílmar Barrios en su cuenta de Instagram, ‘Wilkpo’.

Captura de pantalla Instagram Wilkpo.

Deja un comentario