Portada » Fichajes » Real Madrid se bajaría del barco por Haaland

Real Madrid se bajaría del barco por Haaland

El Real Madrid analizaría dos principales razones por las cuales no sería factible el fichaje de Erling Haaland.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland y Florentino Pérez

El noruego Erling Haaland comienza a tener de nuevo un espacio en la prensa deportiva de Europa. Tras una temporada floja por parte del ‘Androide’, algunas dudas empiezan a crecer en el ambiente del Real Madrid por el posible fichaje del jugador con el club blanco.

Es sabido que Halaand se ha convertido en uno de los deseos de Florentino Pérez, quien espera llevarse dos pesos pesados al cuadro ‘Merengue’ para la próxima temporada: Mbappé y Erling.

Manchester City ha sido uno de los clubes poderosos que se ha sumergido en la ‘puja’ por el jugador noruego. Los ‘Sky Blue’ no se rinden ante el deseo de conseguir la anhelada UEFA Champions League, por lo que necesitan jugadores de la talla de Haaland.

Por otro lado, algunos rumores allegados desde España han expresado que el delantero del Borussia Dortmund tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, pero dicha promesa se vería atascada por los inconvenientes de los últimos meses.

Razones por las cuales se caería la posible negociación del eal Madrid con Haaland

Cabe aclarar que Haaland solo ha disputado el 45% de los partidos de la actual temporada en el equipo alemán, a causa de un problema en su espalda, lo que ha generado dudas en algunos directivos del Madrid. Al parecer, esta sería una razón para desistir de su fichaje y quedarse solo con Kylian Mbappé.

Además, se le agrega que el monto económico que piden el representante del jugador, Mino Raiola, y el padre del futbolista sería otra piedra en el camino de las negociaciones, ya que ambos quieren sacarle más de 50 millones de euros a modo de primas y comisiones, situación que complica todo.

Florentino Pérez es el principal convencido de que el Madrid debe fichar a Haaland, a pesar de las dificultades ya mencionadas. El conjunto español quiere botar la casa por la ventana en el próximo mercado de pases y realizar fichajes de primer nivel mundial, algo que le colocaría al club, otra vez, entre los principales poderosos de Europa.

,

Deja un comentario