Portada » Internacional » Piqué no se olvida de Bartomeu: «Nos mintió en la cara»

Piqué no se olvida de Bartomeu: «Nos mintió en la cara»

Gerard Piqué recordó lo que el club vivió con Bartomeu y se le notó aún molesto por la forma en que se manejó el directivo con ellos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Rueda de prensa Bartomeu y Piqué.

Josep María Bartomeu es considerado uno de los presidentes que más daño le hizo al Fútbol Club Barcelona. La crisis que se vivió en los últimos años se debe a la terrible gestión que él tuvo, todo eso sin contar con las polémicas que se generaron. Gerard Piqué habló de lo que fue aquella etapa y le dio con todo.

‘The Wild Project’ entrevistó a Gerard Piqué y el defensor central se extendió hablando de Bartomeu. Comentó que le faltó confianza con el grupo y liderazgo, algo que se transmitió al plantel y consecuentemente a los resultados deportivos del equipo. Además de eso, agregó que el mandatario de ese entonces estaba asesorado por personal que no estaba nada capacitado.

«Hacemos el trabajo que nos marca el entrenador y este, a su vez, el del presidente. Pero Bartomeu no lo hizo y la falta de liderazgo se trasladó al campo. Estaría asesorado por gente que no tiene ni idea”, declaró Piqué.

El español continuó con su picante manera de declarar y se refirió a uno de los escándalos más grandes de esa era en Barcelona, ‘el Barçagate‘. Se trata de la campaña que perpetró Josep María Bartomeu para desprestigiar a los jugadores y también al DT.

Sobre ese tema, Gerard Piqué dijo estar aún en shock, mencionando que Bartomeu les mintió en la cara a él y a Lionel Messi, en tanto que les dijo que no tenía nada que ver y eso no era cierto.

«Nos mintió a la cara a Leo y a mí en la Ciudad Deportiva. Él nos dijo que no sabía nada sobre el Barçagate. Salí a defenderlo en rueda de prensa, pero él lo sabía porque la persona encargada de todo lo sucedido es su mano derecha. En una entrevista posteriormente lo critiqué y me escribió para decirme que no es verdad”.

Han pasado varios años desde que eso ocurrió, pero evidentemente en el club blaugrana no olvidan el daño que el directivo causó en su momento. Un daño que hoy todavía sufren.

Deja un comentario