Portada » Internacional » Otro pretendiente: un histórico de la Premier va por Sinisterra

Otro pretendiente: un histórico de la Premier va por Sinisterra

A Luis Sinisterra "le llueven las novias" y ahora apareció un club de los de mayor nombre en la Premier League inglesa.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra en Feyenoord.

Luis Sinisterra viene completando su mejor temporada desde que llegó a Europa. En Feyenoord, es titular indiscutido y, con sus goles y gambetas, ya se ganó el corazón de los hinchas. Los reclutadores de los grandes equipos ya le pusieron el ojo y un grande de la Premier League se lo quiere llevar.

El popular periódico británico ‘The Sun’ reportó que el Arsenal inglés está interesado en contar con los servicios de Luis Sinisterra. Sus cualidades se adaptan a las que busca el club londinense para el ataque y ya planean una manera de tenerlo.

El mismo medio dice que los ‘gunners’ piensan utilizar al jugador Reiss Nelson para convencerlo. Nelson es propiedad de Arsenal y se encuentra cedido en Feyenoord, donde se puede acercar al colombiano y convencerlo de emigrar a Londres. Otra de las opciones que se mencionan es que se termine haciendo un canje entre ambos equipos, de esa manera Nelson se quedaría en Feyenoord y, a cambio, Sinisterra se convertiría en nuevo jugador del Arsenal.

«Reiss Nelson podría ser el arma secreta del Arsenal para conseguir la firma de Sinisterra. El cedido por los Gunners ha pasado la temporada en el Feyenoord, a menudo respaldando a la estrella en demanda. Nelson, de 22 años, podría convencer a Sinisterra de que el norte de Londres es el lugar para él», explicó el diario ‘The Sun’.

Por ahora, los acercamientos entre ambos equipos no terminan de ser concretos. Lo que sí se sabe es que es del gusto de Mikel Arteta, entrenador del equipo del Emirates Stadium. Deberán pujar con varios equipos, en tanto que muchos clubes han estado preguntando por el atacante colombiano.

Deja un comentario