Portada » Fútbol Colombiano » Mal momento, pero con trabajo: Juan Carlos Osorio dice tener tres ofertas

Mal momento, pero con trabajo: Juan Carlos Osorio dice tener tres ofertas

Juan Carlos Osorio acaba de salir del América de Cali. Recién se hizo oficial su desvinculación y ya dice tener nuevas ofertas de trabajo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio

América de Cali hizo oficial la salida del entrenador Juan Carlos Osorio mediante un comunicado de prensa. “Tras una decisión tomada por mutuo acuerdo y un esfuerzo de ambas partes, se dio por terminada la vinculación contractual con el estratega. Le deseamos éxitos en su carrera profesional”, informó el club. 

También aclaró que el asistente de campo del risaraldense, Pompilio Páez, se encargará del banquillo durante el próximo juego ante Millonarios, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022-1. En el certamen, el conjunto escarlata se encuentra en el puesto 15, a cuatro puntos del octavo; viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana en la fase previa ante el DIM y de perder sus últimos tres compromisos por el torneo local. 

Esa seguidilla de derrotas sacaron a Osorio del puesto de entrenador americano. El principal objetivo del ex Atlético Nacional y la selección mexicana era competir de buena manera en el certamen continental; fue eliminado las dos veces que participó. El año pasado, tampoco pudo superar la eliminatoria ante Paranaense. Lo golearon 4-1 en Brasil y perdió 0-1 en el Pascual Guerrero. 

Sin embargo, Juan Carlos confesó, en entrevista para Deportes Sin Tapujos, que el tema de la selección Colombia está superado porque se lo prometió a su familia. Además, tiene tres ofertas de trabajo importantes. El entrenador pasa por malos momentos, pero no deja de sonarle el teléfono para dirigir en muchos lugares: dice haber sido consultado para tomar una selección nacional. 

«Le prometí a mi familia que no volvería a hablar del tema de ser director técnico de la selección Colombia», dijo Osorio. 

Sobre las ofertas de trabajo de Juan Carlos Osorio

«Una selección y dos clubes me han llamado. Me voy a sentar con calma a hablarlo con mi familia. La selección de la que me llamaron es de fuera de Sudamérica», agregó el risaraldense.

Deja un comentario