Portada » Fútbol Colombiano » Iván Mejía acabó con Juan Carlos Osorio y le cantó las tablas

Iván Mejía acabó con Juan Carlos Osorio y le cantó las tablas

El ya retirado del periodismo Iván Mejía arremetió contra Juan Carlos Osorio. Aprovechó su cuenta de Twitter para realizar un trino contra el risaraldense.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía y Juan Carlos Osorio

El ya retirado del periodismo Iván Mejía Álvarez volvió a estar en la esfera mediática del fútbol colombiano. Este viernes, luego que se conociera la salida de Juan Carlos Osorio del América de Cali, muchos fueron los detractores del risaraldense.

Mejía, por medio de su cuenta de Twitter, arremetió contra Osorio, alegando que el entrenador solo pensaba en dirigir a la selección Colombia cuando tenía contrato con el cuadro ‘Escarlata’.

Palabras de Iván Mejía contra Osorio

«Osorio, desocupado y sus amigos calanchines, buscandole puesto en la selección. Osorio primero debe consultar AA (Alcohólicos Anónimos). Sus últimos fracasos no lo avalan para dirigir ningún proyecto«.

Muchos fueron los lectores que avalaron la postura de Mejía. Otros defendieron el proceso negativo de Osorio, expresando que al entrenador no le proporcionaron el equipo ideal para cumplir con los objetivos de su cuerpo técnico.

Por otro lado, Juan Carlos Osorio habló por primera vez en condición de exentrenador de América y se desahogó por todo lo vivido en el cuadro americano.

También, dio a conocer que un club de la Liga MX y una selección fuera de Sudamérica estarían interesados en sus servicios, nombres que no quiso revelar.

Algunos fanáticos colombianos creen que Juan Carlos Osorio podría ser el hombre adecuado para dirigir al seleccionado cafetero. Mientras tanto, otros creen que Osorio debería tomarse un respiro de su labor y tomarse un tiempo para reflexionar.

Del «otro lado del charco», América de Cali ya tiene en mente la renovación de su cuerpo técnico. Muchos son los nombres que suenan para estar en el banquillo de los ‘Diablos Rojos’.

Finalmente, el hombre que llegue a América le tocará llegar remar contra una situación negativa, la cual tiene sumergido al club en posiciones no gratas y lejos de los ocho primeros.

¿Crees que Osorio necesite tomarse un tiempo fuera de la dirección técnica?

Deja un comentario