Portada » Fútbol Colombiano » Hasta Scaloni lamenta la ausencia de Colombia en el Mundial

Hasta Scaloni lamenta la ausencia de Colombia en el Mundial

El director técnico de la selección de Argentina habló de la eliminación de la selección Colombia y dijo que es una lástima que no esté.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Scaloni en el sorteo.

Hoy se celebró la ceremonia del sorteo del Mundial de Catar 2022. Dentro de los distintos bombos, se encontraban las selecciones que lograron sacar su boleto y no figuró la selección Colombia. Ha sido sorpresa para muchos y el mismo Lionel Scaloni, técnico de Argentina, lamentó que no estuviera entre los 32 que accedieron a clasificación.

Estando en Doha y ya sabiendo el grupo que le tocó, el seleccionador argentino habló con Gol Caracol y envió un mensaje al pueblo colombiano. Aprovechó para saludar a los cafeteros y contó que le resulta difícil de creer que no serán parte de la mayor fiesta del fútbol mundial.

«Saludo a toda la gente de Colombia. Es una lástima que no esté en el Mundial, merecía estar. Por unos resultados adversos en las últimas fechas, lo han privado de estar en esta competición, pero tienen tradición, grandes jugadores, una afición enorme. Esto sigue y lo más importante es levantarse”, declaró Lionel Scaloni para el medio colombiano.

Scaloni se suma a un gran número de figuras del fútbol sudamericano que han hablado del fracaso colombiano. Una seguidilla larga de malos resultados privó al equipo de estar en el Mundial catarí y solo queda pensar en lo que se viene.

Por supuesto que el exjugador también tuvo tiempo de hablar de lo más importante para él: su selección nacional. Habló del grupo que les tocó. Considera que es un grupo complicado, pero se ve con chances. También es consciente que, en la fase de grupos, los equipos apenas empiezan a acomodarse al torneo.

«En principio, sabemos qué es la Copa del Mundo, la fase de grupos donde el equipo no empieza a carburar aún, esperamos llegar al nivel que necesitamos. Es un grupo complicado, pero si venimos haciendo las cosas como las estamos, tenemos nuestras opciones (sic)”.

Argentina se verá las caras con Arabia Saudita, Polonia y México, equipo al que enfrentó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Deja un comentario