Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez, tras la salida de Osorio: «Los técnicos se van por malos»

Tulio Gómez, tras la salida de Osorio: «Los técnicos se van por malos»

Tulio Gómez dio sus respectivas declaraciones tras la salida del estratega Juan Carlos Osorio del América de Cali.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez

América de Cali hace oficial la salida del entrenador Juan Carlos Osorio. Tras varios días de espera y negociaciones, el máximo accionista de los escarlatas, Tulio Gómez, confirmó la noticia para alegría de la hinchada.

Los malos resultados a los largo de la temporada condicionaron la continuidad del estratega, con 49 partidos disputados, de los cuales 15 terminaron en victoria, 23 en derrota y 11 en empate, para un rendimiento del 38%, bastante bajo para las aspiraciones escarlatas.

De tal manera, el presidente rojo dio sus respectivas declaraciones luego del comunicado en sus redes sociales, aclarando el motivo de espera para tomar esta decisión. «Con Juan Carlos Osorio, teníamos un contrato de dos años, con una cláusula de salida que se podía aplicar un año después y sacarlo antes era costoso, entonces llegamos a un acuerdo. Aclaro algo, jamás hubo un maltrato de ninguna de las partes, siempre dialogamos. Últimamente, todo era menos cálido, pero sí con respeto», comentó.

Sin embargo, dejó claro los objetivos que tiene planteados desde que inició la era Juan Carlos Osorio. «América es un equipo grande y no puede quedar afuera de los ocho. Nuestra nómina no es la mejor del torneo, pero no está entre las peores. Tenemos un equipo competitivo. Ahora, no la podemos usar toda porque, a veces, Juan Carlos Osorio los dejaba en el banco o estaban lesionados. Los técnicos llegan por buenos y se van por malos», complementó Tulio Gómez.

Por ahora, América de Cali se prepara para enfrentar a Millonarios en la fecha 14 de la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo 3 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario