Portada » Fútbol Colombiano » «Se acabó una generación»: Valderrama sentenció a la camada colombiana

«Se acabó una generación»: Valderrama sentenció a la camada colombiana

Carlos Valderrama habló de lo que vivió la selección Colombia. Para el histórico '10', este es el fin de una era dorada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El análisis de Valderrama.

Continúan los lamentos por la eliminación de la selección Colombia del Mundial de Catar 2022. Carlos ‘el Pibe’ Valderrama fue más allá y, de manera tajante, dijo que este es el fin de una generación dorada de Colombia.

Durante un nuevo capítulo de los ya clásicos videos de análisis de Carlos Valderrama, habló de la eliminación de ‘la Tricolor‘. Lamentó profundamente la imposibilidad de ir a Catar y explicó que, para él, este es el final de una de las camadas de selección Colombia que más alegría generaron para el país.

«Nos quedamos sin Mundial; no sucedió el milagro que estábamos esperando. Se acabó una camada, una generación», dijo Valderrama.

Luego de aquella dura frase, suavizó un poco su análisis y agradeció al plantel colombiano por todo lo hecho en el pasado. También destacó que Colombia logró llevarse los puntos en un reducto donde no ganaban desde hace 26 años.

«Gracias por los dos mundiales seguidos, esto sigue, esto es fútbol, muchachos. El que tiene la oportunidad las aprovecha y Perú lo hizo. Colombia ganó, después de 26 años, en Venezuela con gol de James Rodríguez, pero nos quedamos sin Mundial, nos quedamos sin Qatar», declaró Valderrama en su canal de Youtube.

Para Valderrama, a partir de ahora, se debe buscar una nueva camada para alcanzar los resultados. Colombia terminó sexta con 23 puntos, a solo uno de Perú, quien sí se quedó con el cupo al repechaje.

También resta saber qué ocurre con el banquillo de la selección Colombia. Reinaldo Rueda es altamente criticado desde hace tiempo y él mismo dijo que su puesto está en las manos de los directivos.

Deja un comentario