Portada » Fútbol Colombiano » Lo que impide que América anuncie la salida de Osorio

Lo que impide que América anuncie la salida de Osorio

Ya América de Cali y Juan Carlos Osorio negocian la salida del director técnico, pero hay un gran problema que impide su salida.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Osorio en América de Cali.

Hay una gran ruptura entre Juan Carlos Osorio y la directiva de América de Cali. Las relaciones entre ambas partes vienen teniendo tropiezos y ahora se terminó de dilatar. El deseo de los ejecutivos que comandan el club rojo es dejar ir al DT, sin embargo, el dinero es el gran problema.

Ya desde las oficinas de ‘la Mechita’ enviaron una propuesta para Juan Carlos Osorio con el fin de que así dé un paso al costado. No lo despiden porque en su contrato hay cláusulas que representan una pérdida de dinero notable para el club. Osorio no aceptó y pide más, así que las negociaciones dependen de eso.

El personal de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 habló brevemente con Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali y también con Juan Carlos Osorio. Desde Twitter, los caleños cuentan que Osorio confirmó que están negociando su salida.

Dice que, de momento, él honra su palabra y aún no ha firmado ningún documento para salir. Mientras tanto y desde el otro lado, Tulio Gómez reafirmó que las negociaciones están en pausa

Osorio se terminará yendo

En este orden, lo que sí se confirma es que el director técnico nacido en Santa Rosa de Cabal no continuará en la institución roja de Cali. Pese a que desde el inicio se habló de un proceso, en ningún momento el equipo rindió de la manera que se esperó y los malos resultados cavaron la tumba del DT.

Solo restaría que ambas partes se pongan de acuerdo para que América de Cali pueda tener nuevo técnico. El club caleño deberá hacer un mayor esfuerzo económico o convencer a Osorio para que acceda a los términos que ellos proponen.

Deja un comentario