Portada » Internacional » Liverpool quiere jugarle sucio a Mohamed Salah

Liverpool quiere jugarle sucio a Mohamed Salah

El contrato de Mohamed Salah está próximo a terminar. Sin embargo, Liverpool haría hasta lo imposible por retener al jugador.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Mohamed Salah es una de la figuras actuales del Liverpool. Su cuota goleadora a lo largo de la temporada y buenas actuaciones han catalogado al jugador como uno de los mejores jugadores del fútbol. «Quiero ser el mejor jugador del mundo. Pero tendré una buena vida incluso si no gano (el Balón de Oro). Mi vida está bien, todo está bien», indicó el astro del club inglés.

De tal manera, el presidente del Liverpool, Tom Werner, busca retener al egipcio para poder renovar su vínculo actual, teniendo en cuenta que su contrato está próximo a finalizar. «Quiero quedarme, pero no está en mis manos. Está en sus manos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo locuras», afirmó Salah.

El diario ‘Sport’ informó que «Liverpool parece decidido a no facilitar su marcha este verano y ya han insinuado que le pueden declarar intransferible asumiendo el riesgo que pueda salir con la carta de libertad en el 2023. No quieren vender a su estrella y no quieren escuchar propuestas de ningún tipo, por lo que el escenario puede complicar mucho su salida durante este próximo mercado de verano», afirmaron.

Los ‘Reds’ han logrado establecer un poderoso tridente en ataque con los buenos partidos disputados de Sadio Mané, Luis Díaz y Salah. Por tal razón, su decisión está en negociar con el atacante y así pelear por los títulos que están en espera tales como, UEFA Champions League, Premier League y FA Cup.

Por el momento, los dirigidos por Jürgen Klopp tendrán participación este sábado 2 de abril frente al Watford desde las 6:30 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario