Portada » Internacional » Estrellas, pero estrelladas: PSG prepara seis salidas importantes

Estrellas, pero estrelladas: PSG prepara seis salidas importantes

En PSG se prepara una limpieza y sorprenden los nombres que el club parisino puso en la puerta de salida. Hay varios pesos pesados

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Las salidas de PSG.

La que tenía pinta de ser la temporada donde París Saint-Germain pondría el fútbol europeo a sus pies, terminó por convertirse en fracaso. El equipo de Mauricio Pochettino fue eliminado por Real Madrid de manera frustrante para ellos, pese a tener dos goles de ventaja. El PSG también fue eliminado de la Copa de Francia y en París llueven los abucheos.

Leonardo y toda la directiva de París Saint-Germain saben que deben hacer algo al respecto. Hay sobrepoblación en algunas zonas del plantel y otras no están bien cubiertas. Se piensa en realizar algunos fichajes, pero para eso también deberán dejar ir a algunos elementos.

El diario ‘L’Equipe’ informa que los directivos de París Saint-Germain, desde Doha, se plantean una profunda limpieza en el plantel. Lo más sorpresivo es que entre esos jugadores que se irían está el nombre de Lionel Messi y Neymar Jr.

Ambos fueron abucheados en el último partido que se jugó en el Parque de Los Príncipes. El nivel de ambos ha estado distante de lo esperado, aún así, estos dos nombres no son los más opcionados en salir.

Hay salidas casi seguras en PSG

La combinación de contratos a punto de vencerse y rendimientos insuficientes ha dado como resultado una lista de seis nombres que dirán adiós. Ángel Di María, Julian Draxler, Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi y Colin Dagba son los seis que PSG tiene muy cerca de la puerta de salida.

Algunos se van por descarte. Otros, como Ángel Di María y Georginio Wjnaldum, quieren encontrar nuevos aires donde reciban más minutos y mantengan su rendimiento en el tope, algo que en PSG no están encontrando.

Deja un comentario