Portada » Fichajes » Arsenal pone sus ojos en una figura de la selección Colombia

Arsenal pone sus ojos en una figura de la selección Colombia

Arsenal busca renovar su plantilla para la próxima temporada, por esta razón, se interesa por un jugador clave de la selección Colombia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

El Arsenal se encuentra en un proceso de renovación y gestión para unir nuevos jugadores a su plantilla, para así tener un nivel competitivo alto que les permita pelear la Premier League y los distintos campeonatos internacionales. Por esta razón, Mikel Arteta se interesa por un futbolista que viene siendo figura en selección Colombia y en el Feyenoord.

Se trata del cafetero Luis Sinisterra, quien viene realizando una excelente actuación en su actual equipo, tanto así que Reinaldo Rueda observó sus cualidades y decidió convocarlo para el seleccionado ‘Tricolor’.

Sin duda alguna, el nivel del colombiano ha estado en constate crecimiento, por consiguiente, varios equipos europeos han preguntado para adquirir sus servicios. En primera parte, Napoli es uno de los clubes que pretende al delantero. Tras la baja de Lorenzo Insigne, los italianos estarían en busca de su reemplazo y Sinisterra sería una opción.

No obstante, la prensa inglesa asegura que el Arsenal estaría tras los pasos del goleador. «Arsenal se ha acercado para fichar a la estrella del Feyenoord, Luis Sinisterra, según los informes. Los ‘Gunners’ buscan reforzar su plantilla nuevamente este verano, con el joven extremo Sinisterra encajando en el perfil de jugador que busca Mikel Arteta», informó el diario ‘The Sun’.

Sin embargo, el interés no solo nace por estos dos equipos. El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen del mismo modo, ponen su mira para contratar al jugador de 22 años.

Por el momento, Luis Sinisterra regresará a Holanda luego de su paso por selección Colombia. Para el siguiente partido, el Feyenoord enfrentará al Willem II el sábado 2 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario