Portada » Fútbol Colombiano » Adiós, vaquero: Cuadrado se despide de la selección Colombia

Adiós, vaquero: Cuadrado se despide de la selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado se unió a los mensajes hacia el pueblo colombiano, pero el suyo tuvo una particularidad: sonó a despedida

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

Los jugadores de la selección Colombia comienzan a despertar del gran sufrimiento por la no clasificación al Mundial de Catar. Algunos mensajes de los máximos referentes y capitanes se han visto posteados en sus redes sociales.

El primero en dar la cara fue James Rodríguez, quien habló luego del partido ante Venezuela en Puerto Ordaz y sacó algunas conclusiones que le había dejado el fracaso de la eliminación.

Uno de los que se sumó a James fue Luis Díaz, quien por medio de Instagram dejó un emotivo mensaje al pueblo cafetero, en el cual reflexionó y advirtió que el fútbol les dará la revancha merecida.

Este jueves, días después de la última jornada de las Eliminatorias, Juan Guillermo Cuadrado también utilizó la red social de Instagram, en la cual expresó un mensaje que conmovió a más de un fanático colombiano. Además, el jugador de la Juventus recalcó que quizás esta fue su última oportunidad en selección.

Palabras de Juan Guillermo Cuadrado al pueblo de Colombia

«Solo recordar que después de 16 años volvimos a un Mundial dos veces seguidas. Nadie más que nosotros como familia sabe la tristeza y más el pensar que era una última oportunidad para mí. Pero, aún en medio de ella, debemos levantarnos y seguir adelante».

Cuadrado tiene actualmente 33 años de edad, por lo que para el Mundial del año 2026 llegaría con 37 años de edad. Tal parece, esta era una oportunidad para el nacido en Necoclí de retirarse de la selección Colombia con pergaminos altos, pero la vida no se lo permitió.

Finalmente, la selección Colombia tendrá que hacer un gran trabajo en la renovación de sus jugadores. La Federación Colombiana de Fútbol tiene la obligación de devolver al combinado tricolor a pelear por cosas importantes, sobre todo, regresar a la máxima cita orbital del fútbol en el mundo.

¿Crees que Cuadrado llegue a las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026?

Deja un comentario