Portada » Fútbol Colombiano » Sin tiempo que perder: Atlético Nacional le ofrece el cargo a Reinaldo Rueda

Sin tiempo que perder: Atlético Nacional le ofrece el cargo a Reinaldo Rueda

El entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda ya tiene una oferta de trabajo. Tras la eliminación de la selección Colombia, Atlético Nacional picó en punta.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la dolorosa eliminación de la selección Colombia en la carrera por clasificar al Mundial Qatar 2022, el futuro de Reinaldo Rueda había quedado en el aire. No obstante, algunos equipos del FPC se hicieron sentir con sus pretensiones.

Entre los clubes en mención se encuentra Atlético Nacional. El elenco antioqueño ya fue dirigido por Reinaldo Rueda una vez y no le fue nada mal bajo su mando. Por esa razón, su regreso es tan cómodo como anhelado entre la afición verdolaga y los mismos dirigentes.

Así mismo, cabe mencionar que hace días venía sonando el rumor con mucha fuerza. Sin embargo, no es sino hasta ahora que las cosas parecen tomar una forma más notable. Tras la eliminación de la ‘Tricolor’, el entrenador vallecaucano pasaría inmediatamente a salir del cargo y a la espera de trabajo.

Aunque su contrato laboral va hasta el 30 de junio del presente año con la selección Colombia, una cláusula en el mismo lo dejaría por fuera. Además de eso, saldría sin indemnización debido a que el acuerdo era clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 y no se logró.

Rueda ya tuvo ofrecimiento por parte de Atlético Nacional

Le puede interesar: Rueda pone su puesto en manos de los directivos

Atlético Nacional, un barco que marcha bien

Luego de la salida de Alejandro Restrepo, Atlético Nacional quedó sin rumbo hasta que Hernán Darío Herrera asumió como DT encargado. Sin embargo, los nombres de entrenadores internacionales no dejaban de rondar por las oficinas de la directiva, pero nadie quiso aceptar. Fue entonces cuando el equipo empezó a recobrar una identidad y a escalar en la tabla de posiciones.

Pese a que el verde paisa se encuentra actualmente en lo más alto de la tabla bajo la dirección técnica de Hernán Darío Herrera, los directivos siguen «buscando lo que no se les ha perdido». La contratación de un entrenador que acaba de dejar por fuera a dos selecciones (Chile y Colombia) en una misma Eliminatoria tendrá sus resultados más adelante, según los entendidos en el tema. Por ahora, solo es cuestión de esperar.

Deja un comentario