Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Ser campeón?: Osorio se queda en América con algunas condiciones

¿Ser campeón?: Osorio se queda en América con algunas condiciones

América de Cali no atraviesa su mejor momento, sin embargo, la salida de Juan Carlos Osorio quedaría pospuesta.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

En América de Cali no termina la crisis por los malos resultados a los largo de este mes por Liga BetPlay. Por tal razón, las directivas han estado meditando la posible salida del estratega Juan Carlos Osorio, quien viene presentando problemas con la hinchada y el máximo accionista escarlata, Tulio Gómez.

Hace poco, se llevó acabo la reunión entre el entrenador y Tulio para finiquitar la oferta económica y así rescindir el contrato actual. En primera parte, se le solicitó a Osorio que renunciara, pero la respuesta fue negativa.

Como siguiente paso, le ofrecieron pagar el 50% del restante de su vínculo, que hace referencia al pago de los 15 meses que le restan para finalizar su convenio. La cifra a pagar estaría alrededor de 200 mil dólares, sin embargo, el entrenador se negó a esta propuesta.

Ninguna opción fue tomada por el DT de los ‘diablos rojos’, quien aclaró que su deseo es quedarse hasta el final del presente campeonato, ya que espera salir campeón en este semestre. No obstante, habría hecho una promesa: si no sale campeón, se va voluntariamente sin indemnización.

Cabe recordar que América de Cali se instala parcialmente en la casilla 15, con quince unidades, y dependerá de una buena racha de victorias para acceder a las fases finales de la Liga BetPlay.

Para la fecha 14 de la Liga colombiana, enfrentará a Millonarios en condición de local. El partido está programado para el próximo domingo 3 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario