Portada » Fútbol Colombiano » Rueda pone su puesto en manos de los directivos

Rueda pone su puesto en manos de los directivos

Reinaldo Rueda habló de lo que será su futuro en la selección Colombia y dio a entender que todo depende de los directivos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La eliminación de la selección Colombia al Mundial de Catar 2022 es un hecho. El equipo colombiano ganó su encuentro ante la selección de Venezuela, pero los resultados que no se consiguieron con anterioridad fueron el detonante de la eliminación. Reinaldo Rueda es señalado como el gran culpable y habló de su futuro.

Las palabras de Reinaldo Rueda

Ya con la eliminación firmada y un rostro decaído, Reinaldo Rueda habló para los distintos medios. La gran incógnita que hay en este momento respecto al director técnico caleño es qué pasará con su futuro en el combinado nacional. Contó que su continuidad estaba ligada a la clasificación al Mundial de Catar 2022, así que la eliminación podría significar su adiós.

«Está muy claro que nuestro contrato estaba sujeto a la clasificación al Mundial y no se ha logrado. Es una evaluación que tendrán que hacer los directivos», declaró Reinaldo Rueda.

Él mismo contó que en este momento su puesto está en manos de los directivos. Seguramente, los ejecutivos de la Federación Colombiana de Fútbol se encuentran debatiendo qué se hará con el banquillo de la selección.

El clamor popular pide que Rueda diga adiós. La eliminación, los siete partidos sin ganar y la falta de gol han disminuido la fe del público en el trabajo del director técnico que sacó campeón a Atlético Nacional de la Copa Libertadores de América.

Con los resultados de la última fecha, Sudamérica tendrá como representantes a Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, mientras que Perú deberá jugar el repechaje. Lastimosamente, Colombia se quedó a tan solo un punto de la repesca.

Deja un comentario