Portada » Curiosidades » Luis Díaz paralizó a Colombia con un emotivo mensaje a todos

Luis Díaz paralizó a Colombia con un emotivo mensaje a todos

Emotivo mensaje de Luis Díaz paraliza a Colombia y remueve sentimientos por doquier en el pueblo cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia no pudo concretar su clasificación a la Copa del Mundo en Catar. La victoria en Venezuela no fue suficiente para lograr el objetivo del combinado colombiano, ya que Perú venció a Paraguay en Lima y se quedó con el quinto puesto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol.

A pesar de la ilusión que guardaba el pueblo cafetero en tener la chance de jugar el repechaje, los puntos que perdió la selección Colombia en condición de local fueron los detonantes para que su eliminación fuera irreversible.

Este miércoles habló Luis Díaz, jugador del Liverpool, quien por medio de su cuenta de Instagram le hizo saber al pueblo colombiano su profunda tristeza y removió sentimientos en los hinchas cafeteros.

Palabras de Luis Díaz al pueblo colombiano

«Desde pequeño, soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre.
Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño. Queda mucho por trabajar y mejorar juntos. De mi parte, tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha
«.

Luis Díaz fue, sin duda, el mejor jugador que tuvo Colombia en el frente de ataque en toda la Eliminatoria, pero tristemente fue desaprovechado por un esquema técnico y táctico mal elaborado de parte del estratega cafetero Reinaldo Rueda.

El guajiro se convirtió en una carta peligrosa de la selección Colombia y en la figura más importante del fútbol colombiano en el balompié mundial. Seguramente, las próximas generaciones de jugadores le verán como un ejemplo a seguir.

Además, será el jugador por el cual se armará un sistema colectivo en el conjunto tricolor en las próximas Eliminatorias que se disputarán con miras al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario