Portada » Internacional » FC Barcelona se prepara para confirmar su primera salida

FC Barcelona se prepara para confirmar su primera salida

FC Barcelona se prepara para la siguiente temporada, sin embargo, Sergi Roberto no estaría en los planes de Xavi Hernández.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

FC Barcelona alista cada una de sus fichas para la siguiente temporada. Sin embargo, la inminente salida de algunos jugadores es casi confirmada, para así darle paso a las nuevas contrataciones del club catalán.

Por esta razón, Sergi Roberto, quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, tendría sentenciada su salida, ya que ninguna de las dos partes ha mostrado su interés por renovar al jugador español.

Cabe recordar que las negociaciones se dieron a mediados de diciembre del año anterior para ampliar su contrato pero, en dicha ocasión, el jugador salió lesionado y por lo tanto se pospuso el tema para saber el futuro del futbolista bajo la dirección de Xavi Hernández.

Según el Diario AS, el defensa tendría casi asegurada su salida de los azulgranas, ya que, a falta de 2 meses para la finalización de su vinculo actual, las directivas no han sacado comunicados oficiales para determinar la continuidad del futbolista culé.

Condiciones del FC Barcelona para renovar a Sergi Roberto

Actualmente, el FC Barcelona no vive su mejor momento económico. Ante esta situación, Sergi se vería obligado a bajar sus ingresos mensuales si quiere seguir haciendo parte de la plantilla de Xavi. No obstante, Joan Laporta ya le habría hecho esta propuesta y la respuesta fue negativa por parte del jugador.

Por el momento, Atlético de Madrid está en busca de un lateral diestro. Sergi Roberto sería la primera posibilidad para ser el dueño de esa posición en el club colchonero, apenas finalice su contrato con el Barça.

Deja un comentario