Portada » Curiosidades » De ser barrista de Atlético Nacional a figura con Independiente Medellín

De ser barrista de Atlético Nacional a figura con Independiente Medellín

Particular historia de David Loaiza, que fue barrista de Atlético Nacional y ahora es figura con Independiente Medellín.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Una de las figuras de la buena temporada de Independiente Medellín es David Loaiza, quien dio a conocer algunos detalles particulares de su vida y su presente con el conjunto paisa.

El futbolista ha sido parte fundamental de la plantilla de Julio Comesaña, partiendo en 10 ocasiones en la nómina titular, con un total de 824 minutos de juego. Cabe resaltar que David hizo parte de la clasificación del equipo en Copa Sudamericana convirtiendo uno de los penales frente al América de Cali.

El volante de primera línea fue entrevistado por Telemedellín Sports y confesó que anteriormente su corazón estuvo con el club verdolaga. Como dato importante, el jugador resaltó que, en su pasado, fue barrista de Atlético Nacional. El fútbol me cambió tanto que me sacó de las barras. Yo fui una de las personas que iba a ver a Nacional. No faltaba, era constante en el estadio, pero por mi hijo me fui retirando. Y cuando debuté con Leones, totalmente cero estadio”, expresó.

Sin embargo, recordó su llegada al ‘rojo de la montaña’ y los sentimientos encontrados al jugar con el rival de patio del equipo de sus amores. «Cuando llegué a Independiente Medellín, se me despertaron unos sentimientos enormes. He estado tan agradecido que no quisiera irme, pero es el futuro de mi familia. Y donde estoy, estoy feliz, contento, representando los colores del Medellín orgullosamente”, aseguró.

No obstante, mostró su agradecimiento por la confianza brindada por las directivas del Medellín. “Lo he manifestado. Acá me siento feliz y quizás ha sido fruto de lo que hemos fluido y construido como equipo”, complementó.

Por el momento, Loaiza se prepara para disputar su compromiso frente al Envigado. El partido está programado para el próximo sábado 2 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario