Portada » Internacional » “Acabaron con esto”: duras declaraciones ante la caída de Colombia

“Acabaron con esto”: duras declaraciones ante la caída de Colombia

El periodista Antonio Casale no pudo aguantarse ante la notable debacle de la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia no pudo evitar la debacle. A pesar de lograr una histórica victoria en suelo venezolano, los colombianos se despidieron de la ilusión del repechaje para ir a Qatar 2022. Por su parte, la selección de Perú hizo su trabajo y se adueñó de esa plaza.

Los incas lograron derrotar (2-0) a los guaraníes y se convirtieron en los héroes que buscarán un puesto en el Mundial de Qatar. Mientras tanto, la selección Colombia cayó en un espiral de culpables y las opiniones no se han hecho esperar en favor y en contra.

Por ejemplo, además de la crítica de Iván Mejía en contra de los directivos de la FCF, Antonio Casale también se sumó a ese bus de opinión y se fue ‘lanza en ristre’ contra todos. El comunicador aprovechó el espacio en el programa ‘Equipo F’ para desatar toda su frustración.

Unos magos… en tres años y medio acabaron con esto. Sacaron a Pékerman por perder en octavos de final de un Mundial para traer a dos técnicos que eliminaron a dos selecciones cada uno… El Departamento de selección de personal, 1A», expresó.

No deje de leer: Reinaldo Rueda pone su puesto en manos de los directivos de la FCF

La debacle de Colombia

Recordemos que Carlos Queiroz fue el entrenador encargado de iniciar esta nueva ruta con Colombia y ya quedó eliminado con la selección de Egipto que dirige actualmente. Los senegaleses se quedaron con el cupo, así como también fueron sus verdugos en la Copa Africana de Naciones.

Por otro lado, cabe mencionar que Reinaldo Rueda inició el camino de las Eliminatorias a cargo de la selección de Chile. Actualmente, la ‘Roja’ ocupa el lugar de los no clasificados al igual que la selección Colombia. Es decir, el entrenador vallecaucano es el responsable de ambas desilusiones.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1508985556511993857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508985556511993857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Fen-tres-anos-y-medio-acabaron-con-esto-duras-declaraciones-de-casale-tras-la-debacle-de

Deja un comentario