Portada » Fútbol Colombiano » A Teo le duele no haber podido ayudar a Colombia : «Me queda la deuda»

A Teo le duele no haber podido ayudar a Colombia : «Me queda la deuda»

Teo Gutiérrez habló de la eliminación y contó que le dolió no poder estar en la cancha para poder ayudar a la selección de su país.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia se despidió de manera definitiva de la ilusión de llegar a Catar. Hoy todo es lamento entre los aficionados colombianos y a ese pesar se unió Teófilo Gutiérrez, quien dejó de ser convocado aunque fue postulado por mucha gente.

El análisis de Teo

El delantero del Deportivo Cali concedió una entrevista a Win Sports desde el Valle del Cauca. Allí habló de lo que significó la eliminación colombiana y lo que siente él, que estuvo durante tanto tiempo vistiendo esa camiseta. Siendo mundialista, sabe muy bien lo que vale.

«Creo que queda esa deuda de no poder estar con la camiseta amarilla que representa mucho para mí país», declaró Teófilo Gutiérrez.

Mientras muchos le caen con todo al plantel, Gutiérrez trató de elevar los ánimos y pensar en el futuro. Dijo que aquellos que participaron intentaron hacerlo de la mejor manera. Ahora queda mirar en qué se falló e intentar mejorar para el bien de la selección Colombia.

«Pero bueno, creo que los que llamaron lo hicieron muy bien. Cada uno tomará la decisión, se mirará al espejo y mirará los partidos y verá qué puede mejorar para la selección. Creo que jugando en equipo se hacen mejor las cosas y más fáciles. En la cancha, uno tiene que ser importante y así las cosas son más fáciles», sentenció Teo.

Teófilo terminó su análisis diciendo que nunca vio alegría y sociedades en el equipo. Seguramente, el recuerdo que él tiene de aquel equipo vistoso que él integraba y comandaba José Néstor Pékerman es lo que pretendía ver en la selección, pero eso nunca estuvo en el equipo actual.

Deja un comentario