Portada » Curiosidades » [Video] Caja en mano y botella en mesa: la parranda de Dayro Moreno

[Video] Caja en mano y botella en mesa: la parranda de Dayro Moreno

Dayro Moreno estuvo de parranda en estos días y llamó toda la atención en redes sociales. Apareció tocando una caja en video.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Nadie puede poner en duda la calidad y el olfato goleador de Dayro Moreno. Desde su arribo al Atlético Bucaramanga, se ha mantenido en forma y siendo figura en el FPC. No obstante, en estos días apareció en un video que lo dejó en evidencia ante todo el mundo.

En las redes sociales, anda circulando un video corto en el que aparece Dayro Moreno tocando una caja en compañía de algunos músicos. Aunque fue el héroe ante Jaguares de Córdoba en la fecha pasada, la afición no deja de cuestionarle sus reconocidas andanzas nocturnas.

Entre otras cosas, vale la pena recordar que el delantero arribó al Bucaramanga en la temporada pasada luego de que otros clubes del fútbol profesional colombiano le cerraran la puerta. Precisamente, esta situación se debió a tal tipo de conductas.

Sin embargo, el jugador de 36 años tuvo la oportunidad en el cuadro ‘bumangués’ y no la ha desaprovechado. Desde su llegada al club, se convirtió en ficha clave para lograr la buena campaña que se está haciendo en la Liga Betplay Dimayor.

Ver video de Dayro Moreno tocando la caja en parranda

De momento, no se conocen más incidencias sobre el hecho. Nadie sabe si estaba en su día de descanso o si tenía permiso del cuerpo técnico. Lo cierto es que al jugador siempre le ha gustado vivir en medio de fiestas y mostrarse siempre feliz.

No deje de leer: Cardetti se quejó del arbitraje ante Nacional: “Fue muy malo”

Hasta ahora, Bucaramanga cuenta con 18 puntos en la tabla de posiciones y está en la pelea por entrar al grupo de los ocho. El próximo encuentro será el lunes 4 de abril frente a Once Caldas en Manizales.

Deja un comentario